Asesoramiento en Nutrición

La importancia de una buena nutrición

Como ya sabes, tú eres nuestra principal preocupación, y en Benestar Fisioterapia nos centramos en proporcionarte la mejor calidad de vida posible. Por eso en nuestra clínica incorporamos asesoramiento en Nutrición y Coaching Nutricional.
Con este servicio te asesoramos a ti y a tu familia para que con una buena base nutricional tengas una vida emocional, mental y física más sana.
La mejora de tus hábitos alimenticios o una correcta estrategia nutricional personalizada, proporcionada por Benestar Fisioterapia, puede llevarte a conseguir ese bienestar personal y profesional que buscas para tu día a día.

En qué te ayuda de una correcta nutrición

En la clínica Benestar Fisioterapia entendemos que una buena calidad de vida pasa entre otras cosas, por llevar una correcta alimentación, y para que consigas este objetivo queremos ayudarte a crear un plan de nutrición exclusivo para ti y para tu familia. Nuestra nutricionista te asesorará para que mediante estos planes puedas: 

Planificar una correcta alimentación para toda la familia

Planifica tu alimentación y la de tu familia con la seguridad de que lo estás haciendo bien. Con nosotros aprenderás las pautas que debes seguir para nutrirte correctamente.

Mejorar el descanso y el estado anímico

Descansa mejor y levanta tu estado de ánimo con un plan de nutrición totalmente adaptado a tus necesidades. En Benestar Fisioterapia te ayudamos diseñar tu alimentación ideal según el momento de tu vida en el que te encuentres.

Mejorar tu rendimiento físico y mental

Supera los retos que te propongas, ya sean personales, laborales o deportivos. Aprende a darle un empujón a tu rendimiento físico y mental con una alimentación adaptada a conseguir tus objetivos.

Fortalecer el sistema inmunológico

Mejora la salud de tu familia y lucha contra las enfermedades fortaleciendo vuestro sistema inmunológico. Conoce cuales son las pautas alimentarias que os ayudarán a tener un escudo inmunológico más fuerte y a protegeros de la hipertensión arterial, la diabetes y la hipercolesterolemia.

Mantener o recuperar tu peso ideal:

Consigue diseñar y llevar a cabo un plan nutricional específico para recuperar y mantener tu peso ideal. Nuestra nutricionista y Coach Nutricional te guiará para sentir como mejoran tu salud y tu calidad de vida, ésta será tu mejor motivación.

Con tu plan de nutrición vas a notar ese bienestar que tú y tu familia necesitáis para el día a día. Para completar esa salud plena que buscas, Benestar Fisioterapia también ofrece otros servicios como los de Fisioterapia y Fisioestética. Todo por tu bienestar.