Artrosis de Cadera

       

Milagros nos pregunta si podemos ayudarle con su artrosis de cadera, y si podríamos disminuir la cantidad de Antiinflamatorios que toma a diario. ¿Quieres saber que podemos hacer en los casos de artrosis?

Tu preguntas:

Tengo una artrosis bastante avanzada en la cadera derecha. Quiero aplazar al máximo la prótesis que me llevan recomendando casi diez años. La natación que practico regularmente me ayuda, pero no frena el proceso. Necesitaría saber si su método puede aportarme alguna mejora que me lleve a reducir el consumo de los antiinflamatorios que necesito para mi actividad diaria.
Gracias de antemano por su atención.

M.L.S.

Benestar Responde:

Hola Milagros; como bien sabes la artrosis es un proceso degenerativo que a día de hoy no tiene cura, más allá de substituir la articulación dañada por una prótesis.

No obstante es cierto que con la fisioterapia podemos ayudar a disminuir los síntomas y dolores que te provoca la artrosis, mejorando la movilidad de tu cadera, y disminuyendo la inflamación y el dolor.

En este caso en Benestar Fisioterapia contamos con INDIBA Activ, una tecnología indolora que mejora la regeneración de tejidos, disminuye la inflamación y por tanto mejorará tu calidad de movimiento ayudando a que puedas reducir tu medicación.

También contamos con Physium, el novedoso sistema de presión negativa pulsada que puede regular la tensión de tus músculos, disminuyendo la presión que soportan tus articulaciones y ayudando a mejorar la movilidad de tu cadera en este caso.

Por último, nuestro método de estiramientos y corrección postural K-Stretch puede ser una buena opción de mantenimiento, con el fin de mantener y aumentar tu calidad de vida, facilitando la movilidad de tus caderas y resto de articulaciones.

Con todo, lo más adecuado sería valorar tu caso en particular y poder aconsejarte cual sería el mejor tratamiento para ti y para tu artrosis según una valoración real. Recuerda que contamos con el plan fisioterapia a éxito, gracias al cual te devolvemos tu dinero si el tratamiento que te recomendamos hacer no es efectivo.

Esperamos haber aclarado tus dudas y tener la oportunidad de poder ayudarte.

Publicado el 21/1/2019 en Consulta Virtual

       

RSS 2.0 (Consulta Virtual) RSS 2.0 (Consulta virtual)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios