Desgaste articulaciones (artrosis)

       

Juan Ramón nos pregunta si podemos ayudarle a mejorar su movilidad, que se ha visto limitada por el desgaste que sufre en sus articulaciones. Le explicamos que podríamos hacer en Benestar Fisioterapia por él.

Tu preguntas:

Hola, me gustaría saber si tratáis a personas mayores que debido a problemas de desgaste van perdiendo movilidad. Gracias

J.R.N.D

Benestar Responde:

Hola Juan Ramón, por supuesto que podemos ayudarte en problemas de desgaste (artrosis) y falta de movilidad.

Es cierto que no podemos curar la artrosis, y devolver tus articulaciones al estado que tenían hace unos años; pero tenemos diferentes técnicas y tecnologías para reducir y controlar la inflamación que hay en tus articulaciones debido al desgaste, y tenemos comprobado que si reducimos la inflamación en las articulaciones conseguimos reducir el dolor y mejorar la movilidad de manera muy notable.

Además una vez hemos conseguido mejorar el estado de la articulación, podemos trabajar sobre todo el sistema muscular para mejorar su elasticidad y así conseguir todavía una mayor movilidad y calidad de vida.

Una vez hayamos conseguido esto, te enseñaremos ejercicios para mantener el buen estado de tu sistema muscular y articular en casa, o bien puedes optar por asistir a nuestras clases de estiramientos en K-Stretch que ayudarán a mantener “jóvenes” tus articulaciones.

Por último déjame recordarte que confiamos tanto en nuestra capacidad para ayudarte, que si vienes a tratarte y no lo conseguimos te devolvemos todo tu dinero.

 

Publicado el 27/10/2018

       

RSS 2.0 (Consulta virtual)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios