K-Stretch, la hamaca para evitar lesiones y recuperar la flexibilidad

Esta novedosa y exclusiva técnica de estiramientos y reequilibración postural ayuda a mejorar la movilidad y elasticidad de todo el cuerpo

K-Stretch, la hamaca para evitar lesiones y recuperar la flexibilidad

Publicado el 5/10/2018 en Fisioterapia

¿Has oído hablar del “síndrome del ordenador”? Te contamos como evitarlo.

Las partes de cuerpo más propensas a sufrir los efectos de pasar muchas horas frente a una pantalla son la espalda, los ojos, el cuello y las manos, aunque con unas sencillas pautas posturales podemos prevenir dolencias.

¿Has oído hablar del “síndrome del ordenador”?  Te contamos como evitarlo.

Publicado el 24/9/2018 en Fisioterapia

Physium, la nueva técnica de fisioterapia que le está ganando la partida al dolor

¿Sabías que el dolor crónico afecta a un 18% de los españoles y es la primera causa por baja laboral? Un dolor constante condiciona severamente al área familiar, social y el estado emocional del que lo padece, pudiéndose considerar una enfermedad en sí mismo.

Publicado el 17/9/2018 en Fisioterapia

Physium System llega a Alcoy

El diario "El Nostre" habla de la última tecnología incorporada en Benestar Fisioterapia, que nos ayuda a tratar de manera eficaz Hernias Discales, Fibromialgia y dolor crónico.

Physium System llega a Alcoy

Publicado el 13/2/2018 en Noticias

En Benestar decimos adiós a la Fibromialgia, las Hernias Discales y el Dolor crónico

Por fin tenemos una solución eficaz y duradera para las Hernias Discales, la Fibromialgia y el Dolor Crónico. ¿Te contamos en que consiste?

Publicado el 23/1/2018 en Noticias

Tu mandíbula puede ser el problema

¡Atención! ¿Sabes que tu mandíbula puede ser el origen de muchos problemas y dolores? Te contamos porqué y quien puede ayudarte.

Tu mandíbula puede ser el problema

Publicado el 15/11/2017 en Fisioterapia

Nueva formación

¿Tienes problemas con tu mandíbula?¿Sufres bruxismo? Nuestro Fisioterapeuta Jesús Martínez se ha formado con los mejores profesores para poder ayudarte.

Nueva formación

Publicado el 6/11/2017 en Noticias

Síndrome del túnel carpiano para administrativos

¿Sabias que la alfombrilla acolchada que usas con el ratón lejos de protegerte de sufrir el síndrome del túnel carpiano, está facilitando que aparezca?

Síndrome del túnel carpiano para administrativos

Publicado el 5/11/2017 en Fisioterapia en ámbito laboral

¿Fisioterapeuta en prácticas? Si por favor!!

En Benestar creemos que las prácticas en una profesión como la fisioterapia son fundamentales. Por eso disfrutamos y agradecemos poder ser un centro donde los alumnos de Fisioterapia puedan venir a aumentar y a poner en practica su conocimientos.

¿Fisioterapeuta en prácticas? Si por favor!!

Publicado el 9/6/2017 en Fisioterapia

¿Para que sirve la Fisioterapia?

En ¿Para que sirve la Fisioterapia? hablaremos sobre como te podemos ayudar a ti los fisioterapeutas y sobre como la fisioterapia puede ser útil para la sociedad.

¿Para que sirve la Fisioterapia?

Publicado el 22/5/2017 en Fisioterapia