La importancia de la especialización en fisioterapia

La formación continua y específica en diferentes campos es la mejor arma para combatir el dolor y las lesiones de nuestros pacientes de la manera más rápida y eficiente posible

La importancia de la especialización en fisioterapia

Publicado el 10/12/2018 en Fisioterapia

Cómo evitar lesiones provocadas por el uso excesivo del móvil

Las malas posturas o el uso abusivo de las nuevas tecnologías está disparando las visitas de los jóvenes a las clínicas de fisioterapia por la aparición de lesiones como tendinitis o artrosis del pulgar, entre muchas otras.

Cómo evitar lesiones provocadas por el uso excesivo del móvil

Publicado el 29/11/2018 en Tip del mes

Fisioterapia, la clave para una empresa saludable

Tener un equipo de trabajadores motivados e ilusionados es fundamental para garantizar el buen ambiente laboral y la productividad de una empresa. Varios estudios concluyen que incorporar servicios de fisioterapia en la oficina influye directamente en el bienestar de los empleados, aporta valor a la empresa y resulta una herramienta de prevención laboral muy eficaz.

Fisioterapia, la clave para una empresa saludable

Publicado el 12/11/2018 en Fisioterapia en ámbito laboral

Ante el dolor lumbar, mantente activo y en forma

Las personas que realizan ejercicio se recuperan mucho antes, por lo que es importante encontrar un equilibrio entre la actividad física y manejar el dolor, de manera que la espalda vuelva poco a poco a estabilizarse.

Ante el dolor lumbar, mantente activo y en forma

Publicado el 29/10/2018 en Tip del mes

K-Stretch, la hamaca para evitar lesiones y recuperar la flexibilidad

Esta novedosa y exclusiva técnica de estiramientos y reequilibración postural ayuda a mejorar la movilidad y elasticidad de todo el cuerpo

K-Stretch, la hamaca para evitar lesiones y recuperar la flexibilidad

Publicado el 5/10/2018 en Fisioterapia

¿Has oído hablar del “síndrome del ordenador”? Te contamos como evitarlo.

Las partes de cuerpo más propensas a sufrir los efectos de pasar muchas horas frente a una pantalla son la espalda, los ojos, el cuello y las manos, aunque con unas sencillas pautas posturales podemos prevenir dolencias.

¿Has oído hablar del “síndrome del ordenador”?  Te contamos como evitarlo.

Publicado el 24/9/2018 en Tip del mes

Physium, la nueva técnica de fisioterapia que le está ganando la partida al dolor

¿Sabías que el dolor crónico afecta a un 18% de los españoles y es la primera causa por baja laboral? Un dolor constante condiciona severamente al área familiar, social y el estado emocional del que lo padece, pudiéndose considerar una enfermedad en sí mismo.

Publicado el 17/9/2018 en Fisioterapia

Physium System llega a Alcoy

El diario "El Nostre" habla de la última tecnología incorporada en Benestar Fisioterapia, que nos ayuda a tratar de manera eficaz Hernias Discales, Fibromialgia y dolor crónico.

Physium System llega a Alcoy

Publicado el 13/2/2018 en Noticias

En Benestar decimos adiós a la Fibromialgia, las Hernias Discales y el Dolor crónico

Por fin tenemos una solución eficaz y duradera para las Hernias Discales, la Fibromialgia y el Dolor Crónico. ¿Te contamos en que consiste?

Publicado el 23/1/2018 en Noticias

Tu mandíbula puede ser el problema

¡Atención! ¿Sabes que tu mandíbula puede ser el origen de muchos problemas y dolores? Te contamos porqué y quien puede ayudarte.

Tu mandíbula puede ser el problema

Publicado el 15/11/2017 en Fisioterapia