¿Conoces los beneficios de venir a nuestras clases de K-Stretch?

       

¿Conoces el Método K-Stretch? Es una novedosa técnica de estiramientos que trabaja los músculos del cuerpo de forma global y activa. Se practica con la hamaca K-Stretch y se trabaja con la respiración, realizando movimientos harmónicos. En este artículo te damos todas las claves del Método K-Stretch y te damos las razones por las que deberías probarlo.

¿Conoces los beneficios de venir a nuestras clases de K-Stretch?

El Método K-Stretch fue inventado por Danilo Barzio a partir de un trabajo de flexibilidad y reequilibrio de las cadenas musculares. Los músculos del cuerpo se trabajan de forma global y activa, mejorando la postura y la elasticidad muscular. Una revolucionaria técnica con la que realizar movimientos que no pensabas que podías realizar.

¿Quién puede realizar el Método K-Stretch?

La hamaca K-Stretch es útil para todas las personas que padecen de dolor de espalda, cuello, hombros, brazos o que tienen flexibilidad reducida. También es adecuada para personas que sufren exceso de tensión muscular por malas posturas, estrés acumulado o por falta de movimiento durante el día.

También es un método ideal para evitar los dolores en la espalda de las embarazadas o para el post parto, para que las personas mayores recuperen elasticidad y movimiento articular y para el desgaste físico de los deportistas.

Beneficios de utilizar la hamaca postural K-Stretch

El principal beneficio de realizar el Método K-Stretch es recuperar la movilidad y elasticidad de todo el cuerpo. Con esta técnica, la elasticidad muscular aumentará y podrás doblarte como nunca pudiste.

La hamaca K-Stretch mejorará tu rendimiento deportivo gracias a que te ayudará a conseguir un sistema muscular y postural mucho más compensado.

Si tienes sensación de piernas pesadas, con los ejercicios de estiramientos mejorarás la flexibilidad del sistema circulatorio y sanguíneo.

Con los estiramientos y el reequilibrio de cadenas musculares de K-Stretch podrás rebajar la presión de tus articulaciones si sufres de artrosis. Se disminuirá notablemente el progreso de la artrosis.

En Benestar Fisioterapia somos la única clínica fisioterapia de Alcoy que cuenta con este revolucionario método de estiramiento y reequilibrio postural. Si estás interesado puedes apuntarte a nuestras clases grupales de 4 personas y de 45 minutos de duración. En todo momento estarás bajo supervisión de nuestro personal formado en esta técnica. Contacta con nosotros llamando al 966 33 44 38 y reserva tu plaza.

Publicado el 26/3/2019 en Fisioterapia

       

RSS 2.0 (Fisioterapia) RSS 2.0 (BENESTAR FISIOTERAPIA ALCOY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios