Nueva formación

       

¿Tienes problemas con tu mandíbula?¿Sufres bruxismo? Nuestro Fisioterapeuta Jesús Martínez se ha formado con los mejores profesores para poder ayudarte.

Nueva formación

Nuestro Fisioterapeuta Jesús Martinez ha dedicado todo su tiempo desde el pasado Jueves hasta el Domingo (fin de semana incluido) ha formarse para poder ayudaros mejor.

Ha estado con un refernte mundial en Problemas de la Articulación Temporo-Mandibular y sus relaciones con problemas cervicales (dolores de cabeza y mareos incluidos); como lo es Eduardo Zamorano (Chile).

Jesus Fisioterapeuta Mandibula

Gracias por tu esfuerzo Jesús, seguro que ahora ya puedes ayudar mucho mejor a nuestros pacientes en sus problemas mandibulares, cervicales y dolores de cabeza y mareos de origen Cervical.

Como siempre queremos ser los mejores para tí, por eso apostamos por la formación constante de nuestros Fisioterapeutas, para poder ayudarte de la mejor manera posible.

"Solo hay algo más caro que formar personas y que se marchen; no formarlas y que se queden" Henry Ford, fundador de Ford Motor Company en 1903

Publicado el 6/11/2017 en Noticias

       

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (BENESTAR FISIOTERAPIA ALCOY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios