En Benestar decimos adiós a la Fibromialgia, las Hernias Discales y el Dolor crónico

           

Por fin tenemos una solución eficaz y duradera para las Hernias Discales, la Fibromialgia y el Dolor Crónico. ¿Te contamos en que consiste?

En Benestar decimos adiós a la Fibromialgia, las Hernias Discales y el Dolor crónico

Como fisioterapeuta, es frustrante no poder conseguir la recuperación completa de uno de tus pacientes, y esto es lo que nos solía pasar cuando acudía a nosotros alguna persona afectada por Fibromialgia, Hernias Discales o Dolor crónico (normalmente de origen desconocido).

Si has leído bien, “nos solía pasar”, ahora tenemos una solución para mejorar los síntomas de la Fibromialgia, eliminar el Dolor Crónico y dar solución a las Hernias Discales.

Desde que contamos con Physium Sistem, en Benestar Fisioterapia ya no tenemos miedo a la Fibromialgia o a las Hernias de Disco, nuestro nuevo sistema de trabajo nos permitirá averiguar de manera certera donde está el origen de tu dolor, y tratarlo de manera efectiva e INDOLORA.

Con Physium nuestras frustraciones desaparecen y tu dolor, ese que creías que te iba a condenar al sufrimiento para siempre, también desaparece.


Para más información ponte en contacto con nosotros, resolveremos tus dudas encantados.

Publicado el 23/1/2018 en Noticias

           

RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (BENESTAR FISIOTERAPIA ALCOY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios