FISIOESTETICA

Los mejores resultados en estética

Obtén resultados sorprendentes en el campo de la estética gracias a los tratamientos con los equipos de tecnología y potencia médica que en Benestar Fisioterapia tienes a tu disposición.
Cuando pruebes tu primera sesión de Fisioestetica, te darás cuenta de que estás en un nivel superior. Gracias a su formación, la Fisioterapeuta experta en estética de Benestar Fisioterapia podrá ayudarte a que des solución a esos problemas con los que llevas luchando años y que hasta ahora nadie te ha podido solucionar de manera satisfactoria. La celulitis, las arrugas o el envejecimiento de la piel pueden ser historia con un tratamiento reafirmante o la mejor tecnología del sector.

¿En qué te puede ayudar nuestra experta?

REJUVENECER TU CARA

Consigue detener el tiempo. Es más, recupera tu aspecto de hace 10 años. Con la ayuda de INDIBA podrás reducir las arrugas de tu cara, las líneas de expresión y mejorar el aspecto de tu piel de manera natural; nada de aspectos artificiales ni caras paralizadas.

REAFIRMAR Y REDUCIR PERÍMETRO ABDOMINAL

Empieza a decir adiós a la flacidez de tu abdomen. Si has perdido peso, o has dado a luz hace poco, acabas de encontrar el camino para acabar de recuperar tu figura. Un tratamiento reafirmante te ayudará a que te sientas y te veas mejor.

CELULITIS

Gánale la batalla a la celulitis fácilmente. Con la ayuda de nuestra fisioterapeuta identifica la causa de tu celulitis y atácala de manera directa donde más le duele. Elabora tu plan anticelulítico personalizado, y con la tecnología adecuada realmente podrás despedirte de la celulitis.

Dejando en manos de una experta los tratamientos de estética, estos aumentan su efectividad de manera notable. Nuestra Fisioterapeuta posee conocimientos de fisiología y anatomía humana que le dan la capacidad de mejorar cualquier tratamiento de estética convencional, bien sea reafirmante como de rejuvenecimiento. Además los fisioterapeutas, por nuestra formación, tenemos acceso a tecnología de potencia médica, a la que no pueden acceder otros profesionales de la estética. También sabemos que atacar el síntoma no nos va a dar los mejores resultados ni en salud, ni en estética, por lo que dedicaremos todos nuestros conocimientos a averiguar la causa verdadera de tu disfunción estética y así poder actuar sobre el origen del problema consiguiendo resultados óptimos en tiempo record.

En Benestar Fisioterapia sabemos que una salud plena pasa además de por sentirse bien estéticamente, por un bienestar físico completo, por lo que también ofrecemos nuestros servicios de Fisioterapia y Nutrición . Para que te sientas bien por dentro y por fuera.