¿Has tenido alguna vez alguna de estas dolencias?
¿Sabes qué podemos hacer por ti?

Dolor de Cabeza

Has probado toda la medicación del mercado y nada te funciona, la solución muy probablemente pase por la fisioterapia, por relajar tu zona cervical. Puedes probar nuestro tratamiento Neuroessential y sentirás cómo en pocas sesiones, tu cabeza se despeja como nunca.

Dolor de Espalda

¿De verdad sufrir de dolor de espalda es algo normal para ti? Si quieres te damos una segunda opinión y podrás levantarte fácilmente por las mañanas. Con nuestras técnicas de fisioterapia, tu cuello girará como si le hubieras puesto aceite, estar de pie dejará de ser una tortura, acabar de trabajar sin dolor será lo normal, ganarás en calidad de vida.

Desviación de Columna

Tienes el método ideal para corregir tu espalda o la de tu hijo aquí, al lado de casa. Ganar elasticidad y eliminar dolor de espalda mediante la Practica de K-Stretch.
Cambiará tu cuerpo de manera increíble y empezarás a poder hacer cosas que te parecían imposibles.

Dolor de hombro

Un dolor que te impide realizar tus actividades cotidianas, el dolor de hombro.
Con nosotros podrás evitar que te operen, que te hagan infiltraciones y lo que es más importante conseguirás que tu hombro vuelva a funcionar perfectamente y por medio de tratamientos de fisioterapia agradables

Tendinitis

Lo sabemos, sufrir esta lesión limita nuestras vidas; si quieres puedes olvidarla y conseguir que tu tendón vuelva a funcionar como si nada; en Benestar hemos desarrollado un tratamiento altamente efectivo, que combina diferentes técnicas para hacer desaparecer las tendinitis de la vida de nuestros pacientes.
Además contamos con EPTE, la tecnología en fisioterapia más avanzada del mercado en cuanto al tratamiento de tendinitis.

Esguinces

Vuelve a mover tu articulación lesionada en 24 horas y recupera la movilidad normal en 5/9 días. Olvídate de estar 2 semanas con el pie vendado y en alto.
Tratarte los esguinces con nosotros supone que dejes de realizar tu actividad habitual solo durante unas horas.

Contracturas

¿Te gustaría deshacerte de ellas en 1 sola y placentera sesión? La clave no está en machacar e incomodar más al musculo, está en darle las condiciones óptimas para que pueda relajarse.
El problema de este tratamiento es que si lo pruebas, estarás deseando tener otra contractura para volver.

Stress

Te machaca el jefe, el tráfico, los niños, el intenso trabajo… y acabas el día con mucho cansancio, con dolor de cabeza y solo con ganas de llegar a tu cama.
Imagina deshacerte de todo eso en solo 1 hora, probablemente salgas de aquí totalmente relajado, casi sin saber ni cómo te llamas.

Autónomos

Sabemos que no puedes dejar de trabajar ni un día; nosotros también somos de tu tribu. No dejes que tu cuerpo falle, solo dedicándole 1 hora al mes con nuestra técnica de fisioterapia Spine 100, estarás siempre a punto.
Con Benestar, olvídate de la palabra “Baja Laboral”.

Embarazo

El objetivo es llegar al momento del parto tranquila, con seguridad, preparada y con el cuerpo en las mejores condiciones.
La fisioterapia, mediante la práctica de Gimnasia para un Parto Fácil (GPF), te dará la seguridad que necesitas para afrontar uno de los momentos más importantes de tu vida.

Postparto

Recupera tu figura y tu cuerpo rápidamente, ahora tienes una familia que te necesita. No es magia, es realidad. La Fisioterapia especializada en Suelo Pélvico te devuelve el cuerpo que tenias antes del embarazo. Además en Benestar también contarás con una unidad de Fisioestetica con la que recuperar tu zona abdominal.

Cólicos del Lactante

La fisioterapia también llega a los mas pequeños.
Mejora la efectividad del sistema digestivo de tu bebé y disfruta de sus primeros meses sin tener que sufrir cada día viéndolo llorar desconsoladamente.
Aquí tienes el remedio a los cólicos.

¿TE GUSTARIA TENER UNA CONSULTA VIRTUAL GRATUITA?

Cuéntanos que te pasa y un Fisioterapeuta especializado te orientará sobre como solucionar tu problema.

ENVIAR CONSULTA