Método K-Stretch de estiramientos, elasticidad muscular y reequilibración postural

En Benestar Fisioterapia sabemos que la eterna juventud no existe, pero practicar el método K-Stretch de estiramientos hará que tu cuerpo se acerque al máximo a ese sueño.

Los beneficios de una buena postura y elasticidad muscular

Mediante nuestro revolucionario método K-Stretch mejorarás en elasticidad muscular y reequilibración postural, el método de estiramientos que te permitirá entre otras cosas:

Recuperar movilidad y flexibilidad en todo tu cuerpo

Actividades cotidianas como ponerte unos calcetines por la mañana sin tener que hacer peripecias será posible cuando empieces a practicar K-Stretch. Verás que vuelves a flexionarte, doblarte y enrollarte como no podías desde hace años. Tu elasticidad muscular aumentará de manera increíble y podrás volver a hacer cosas que desde hace tiempo te parecen imposibles

Mejorar tu rendimiento y acortar tu recuperación

K-Stretch es la guinda a tu plan de entrenamiento, ya que podrás conseguir un sistema muscular y postural más compensado. Con ello tu cuerpo será más eficiente por lo que podrás rendir mucho más física e intelectualmente. Además notarás como también mejora tu circulación sanguínea, lo que te permitirá acortar increíblemente los tiempos de recuperación post esfuerzo.

Olvidar la sensación de piernas pesadas

Gracias a los estiramientos mejoraras tu elasticidad muscular, pero también mejoraras la flexibilidad de tu sistema circulatorio, por lo que mejoraras la circulación sanguínea y sentirás tus piernas ligeras como plumas.

Andar se convertirá en uno de los mejores placeres de tu vida

Los ejercicios de estiramientos y armonización de cadenas musculares compensarán y mejorarán tu postura y tu equilibrio, por lo que moverte será tan fácil que no sabrás como has podido vivir hasta ahora sin este entrenamiento.

Pondrás freno a la artrosis

El desgaste se produce por una sobrecarga y un mal ajuste de las articulaciones que hace que estas trabajen de manera forzada. Con el trabajo de estiramientos y equilibrio de cadenas musculares conseguirás rebajar la presión que soportan tus articulaciones y mejorar su funcionalidad, por lo que disminuirás notablemente el progreso de esta enfermedad y verás mejorada la calidad de tu movimiento.

Podrás sentir lo que es vivir sin dolor de espalda, de cuello, de hombros o de cadera

La mayor parte de los dolores y limitaciones que sufres son debidos a tensiones acumuladas, bien por tu postura en el trabajo, por stress, por gestos deportivos repetitivos o por golpes o accidentes sufridos en el pasado. Practicando este método de estiramientos te liberarás de todas esas cargas y verás como recuperas elasticidad muscular y tu cuerpo vuelve a moverse como si lo estrenaras cada día.

“Haz lo imposible posible; lo posible fácil y lo fácil elegante” Moshe Feldenkrais

 

El método K-Stretch es una novedosa y exclusiva técnica de estiramientos y reequilibración postural que puede hacer tu vida mucho más fácil y agradable. Este método se introduce en la Comunidad Valenciana gracias a la clínica Benestar Fisioterapia de Alcoy, que cuenta con el primer fisioterapeuta valenciano formado en el Método K-Stretch.

El método K-Stretch te ayudará a que trabajes tus músculos de manera global y activa; es decir, vas a ser tú el que consiga mejorar tu postura y elasticidad muscular. Gracias a la postura que adoptarás en la hamaca K-Stretch todas tus cadenas musculares van a ponerse en tensión de manera segura y evitando que realices compensaciones indeseables, de manera que al trabajar con tu respiración y los ejercicios que el fisioterapeuta te indique, notarás como tu cuerpo va mejorando su elasticidad y los movimientos son cada vez más fáciles y harmónicos.

Gracias al método K-Stretch volverás a realizar movimientos que habías olvidado que existían o que pensabas que solo podían realizarlos personas con alta elasticidad muscular. Notarás como empiezas a andar más erguido y como la mayoría de tus dolores desaparecen de tu cuerpo para dejar paso a una sensación espectacular de libertad