Testimonios

TESTIMONIO COLICOS DEL LACTANTE - FISIOTERAPIA

Con solo 15 dias nuestro bebé empezó con los famosos cólicos y nos recomendaron acudir a Benestar Fisioterapia para tratarla. Asusta pensar que tan pequeños puedan necesitar un fisioterapeuta y ver como alguien le toca la cabecita tan pronto, pero Adolfo nos demostró que era un gran profesional. Ya en la primera sesión notamos la mejoria y con tan solo 3 sesiones los cólicos desaparecieron. Además nos aconsejó en muchas cosas y nos explicó como hacerle masajes para evitar de nuevo los cólicos.

Mª Amparo Lucas Navarro (mamá de Emma)

 

TESTIMONIO DOLORES DE CABEZA - FISIOTERAPIA

Desde los 8 años tenia dolores fuertes de cabeza. Mi marido vio en la consulta que hacian tratamientos y vine a Benestar Fisioterapia a probar. Desde que vine en Septiembre de 2016 hasta ahora he estado sin tener que tomar medicación y los dolores de cabeza me han disminuido muchísimo.  

Begoña Llorens Cerdà

 

TESTIMONIO MEJORA CALIDAD DE VIDA - K-STRETCH


Amparo nos cuenta como desde que hace K-Stretch en Benestar Fisioterapia Alcoy, sus 72 años no son impedimento para realizar ninguna actividad física. Su eleasticidad ha ido aumentando al mismo tiempo que su dolor iba disminuyendo.

Amparo Guillem

 

TESTIMONIO TENDINITIS TENDON DE AQUILES - FISIOTERAPIA (EPTE)


Salva, nos cuenta el sufrimiento que le estaba ocasionando una tendinitis en el tendón de Aquiles, hasta el punto de tener que dejar su trabajo. También nos cuenta como gracias al tratamiento que le realizamos en Benestar Fisioterapia, con la ayuda de EPTE, se recuperó de esta lesión en tiempo record.

Salva Suárez

 

 

TESTIMONIO MEJORA CALIDAD DE VIDA - NUTRICIONISTA

Acudí a Benestar porque decidí que era el momento de cambiar mis hábitos de vida y mejorar mi salud. Todo el proceso con la Nutricionista Nieves Carricondo ha sido muy positivo, he aprendido que el objetivo no es hacer una dieta más, si no adquirir un hábito de alimentación saludable para toda la vida. En apenas unos meses mi salud ha mejorado notablemente y pese a que aún nos queda mucho por hacer y trabajar estoy muy satisfecha con el proceso y con la forma de realizarlo.

Mariola Lledó Amat