Physium System

Pensamos que el dolor siempre tiene una causa, también pensamos que siempre tiene una solución. Nuestra misión es buscarla y encontrarla, tu misión es dejarnos hacer y vivir mejor

Por eso en nuestra constante búsqueda de soluciones para tí, encontramos Physium System, un sistema de tratamiento que si sufres por culpa de la fibromialgia, de una Hernia Discal o de dolor crónico, que nadie te sabe decir de dónde viene y cómo se soluciona, estamos seguros que te interesará saber lo que puede hacer por ti. Physium Sistem es un sistema de tratamiento con ventosas y Presión negativa pulsada que está transformando la Fisioterapia y ayudándonos a ganarle la partida al dolor.

Desde que contamos con el dispositivo Physium, en Benestar Fisioterapia estamos ayudando de manera efectiva y duradera a pacientes con:

Hernias Discales

Dolor crónico

normalmente de origen “desconocido”

Contracturas

Dolor de cabeza

Estamos seguros que te haces esta pregunta...

¿Por qué me va a ayudar Physium si nada ha podido hacerlo hasta ahora?

Te lo explicamos:

1. Por su método diagnóstico:

Es lo verdaderamente importante y nos permite saber el origen real de tu dolor. Se basa en “escanear” las tensiones miofasciales de tus cadenas musculares para descubrir dónde está la disfunción que causa tu dolor, solo así te podremos aportar una solución efectiva. El mismo equipo que ha desarrollado el sistema de trabajo de Physium System, ha desarrollado un método diagnóstico de arrastre de tejidos y de evaluación de movilidad por cuadrantes que nos lleva de manera fácil y, lo más importante, reproducible* a descubrir cuales son las cadenas de tensión dominantes en tu cuerpo y donde se originan las rigideces que están provocando el dolor o la limitación de movilidad que no te deja desarrollar tu vida con normalidad.

*Es decir que todos los Fisioterapeutas que te evalúen con este método llegarán a las mismas conclusiones

2-.Porque sorprende a tu cuerpo:

Tu cuerpo nunca ha sentido la presión negativa pulsada, nuestro cuerpo está acostumbrado a sentir presiones positivas (efecto de compresión) y esto va a ser un Shock que va a hacerlo reaccionar, el efecto de descompresión de los tejidos provocado por el efecto ventosa de la presión negativa nos permite recuperar la elasticidad de tejidos fibrosados de manera rápida y duradera, consiguiendo efectos que hasta ahora, sin Physium, eran imposibles de conseguir.

3-. Porque es indoloro:

La terapia con Physium no provoca dolor (más bien al contrario, es totalmente placentera y relajante), por lo que no existe reacción de defensa de los tejidos que estamos tratando, esto nos permite llegar a mayor profundidad que con la terapia manual solamente y provocar una liberación efectiva y profunda de tus músculos. Especialmente en problemas donde existe inflamación de los tejidos la acción de bombeo provoca un efecto sedante y drenante que te aportará mayor confort después del tratamiento.

4-. Porque es rítmico:

Si te paras a pensarlo nuestro cuerpo basa su vida en los ritmos (ritmo cardiaco, respiratorio, cerebral, circadiano…) y cuando estos se alteran aparecen problemas. Así que un tratamiento rítmico tendrá un efecto positivo, consiguiendo poner en sintonía a los distintos tejidos que están desequilibrados, consiguiendo un mejor funcionamiento de los mismos. Con Physium por fin conseguimos aplicar una movilización de los tejidos que mantenga un ritmo y una presión constante, que además actuará positivamente sobre tu sistema nervioso Simpático y Parasimpático, consiguiendo restablecer la armonía necesaria entre ambos para una vida equilibrada.

5-.Porque tiene 8 brazos:

Gracias a sus 8 brazos, Physium nos permite realizar una parte del tratamiento actuando simultáneamente sobre distintas partes de tu cuerpo, pudiendo abarcar cadenas musculares íntegras. Esto nos permite un trabajo global que conseguirá una liberación real y completa de tu sistema Miofascial alterado y devolverá el equilibrio a tus tejidos, permitiendo una recuperación más rápida de tus lesiones.

6-. Porque a ellos ya les ha ayudado:

Más de 10.000 pacientes, en el mundo, con dolor crónico han sido tratados con éxito con Physium; pero como a nosotros solo nos gusta hablar de lo que realmente hemos conseguido en Benestar Fisioterapia aquí tienes los testimonios de algunos de nuestros pacientes:

Si después de esto todavía no estás 100% convencido de que podemos ayudarte te recomendamos que eches un vistazo a nuestros planes de tratamiento basados en el Éxito.

Quiero saber qué es Fisioterapia a Éxito