TRATAMIENTOS

Artrosis

Mejoría: Tras la 1ª Semana

Solución del Problema: 2 meses/Recomendamos Mantenimiento

Pide cita ahora

Por supuesto sabemos que la artrosis es una enfermedad degenerativa y que no tiene cura, al menos nosotros no la tenemos a día de hoy.

Pero si te puedo decir, sin miedo a faltar a la verdad que los síntomas que produce la artrosis en ti, y que son los que en realidad te impiden desarrollar tu vida como tú quieres, sí que los podemos mejorar y además de manera sorprendentemente rápida.

Lo que realmente hace que tengas dolor y limitación en los movimientos de tus articulaciones no es la artrosis en sí, sino que es la inflamación y la tensión muscular circundante que la acompaña. Por eso, si somos capaces de eliminar y mantener a raya esa inflamación y esa tensión muscular las molestias que te provoca la artrosis se reducirá entre un 80 y un 100%, y sí, la buena noticia es que somos capaces de hacerlo, te puedo decir que son más de 50 personas las que ya se están beneficiando de nuestro tratamiento, independientemente de su edad. A día de hoy tenemos personas tratadas con éxito por artrosis desde los 50 hasta los 91 años.

Ahora tú decides, puedes seguir sufriendo por culpa de la artrosis o vivir una vida diferente y libre de dolor en solo 1 mes.

Queremos que no tengas miedo de darte esta oportunidad y estamos tan seguros de que va a funcionarte este tratamiento que si no te funciona te devolvemos el dinero.

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.187 segundos