TECNOLOGÍAS

Bemer

Para nosotros, Bemer es la mejor representación de lo que solemos esperar cuando nos dicen que algo es Tecnología Alemana. Ciertamente es un sistema que nos ha sorprendido positivamente, y es que al principio no podíamos creer que fuera cierto que pudiera hacer lo que hace.

Bemer nos dice que puede, por medio de unas ondas electromagnéticas, recuperar la circulación de la sangre en aquellas zonas donde la sangre es más necesaria, y donde la circulación de la sangre está más deteriorada. Es decir, en el sistema arterial más fino, justo donde la sangre suministra el oxigeno y los nutrientes a la célula, y donde recoge la “basura” que la célula produce al realizar sus funciones. Esto nos abre la puerta a mejorar muchos de los problemas que tenemos hoy en día los humanos, poder llevar sangre allí donde hace falta, es la llave mágica para empezar a solucionar infinidad de enfermedades, lesiones y patologías.

Seguro que te viene a la cabeza lo mismo que a mí, en cuanto el comercial de Bemer me explicó que es lo que hacía, le dije que no podía creerme que existiera un sistema que hace esto y que no sea algo superconocido y que esté en todos los hospitales y centros de salud. Que como podía explicarme que esto no fuera así.

¿Sabes que me respondió? La respuesta no podía haber sido más acertada. Me dijo, no se la respuesta a porque no es más conocido, pero lo que puedo hacer es dejarte una maquina por 2 meses, la pruebas y después me dices si la quieres o no. Y así lo hicimos, probamos Bemer durante 2 meses, con pacientes con artrosis, fibromialgia, ulceras por presión, y varios problemas más, y ¿sabes qué?

Nos enamoramos de él, pero no solo nosotros, los pacientes que lo estaban probando (que sabían que lo teníamos como prueba) no paraban de decirnos “Os lo vais a quedar, ¿Verdad? Necesitamos tener esto. No sabes como ha cambiado nuestra vida”. Y así es que finalmente seguimos sin saber porque Bemer no es mucho más conocido, pero si sabemos y comprobamos cada día, como desde que forma parte de nuestra clínica estamos ayudando a personas a las que antes no les podíamos dar ninguna solución.

¿Quieres saber mas sobre esta tecnología?

Visita su web

Como en tantos otros tratamientos que hacemos, con Bemer aplicamos también la Garantia Total de Efectividad, es decir o te funciona la terapia, tal y como te explicamos en la clínica o te devolveremos todo tu dinero, así que no tienes nada que perder y si mucho que ganar, sobre todo si sufres por culpa de Artrosis, Fibromialgia, Ulceras, Cansancio crónico y muchas más cosas que nos puedes consultar.

Te dejo a continuación algunos videos en los que puedes comprobar que cosas estamos consiguiendo gracias a Bemer:

Tiempo de carga: 0.124 segundos