COVID Persistente ¿Hay soluciones?

COVID Persistente ¿Es realmente una condena para el resto de tu vida? Te hablamos de como se puede tratar el COVID Persistente o las secuelas del COVID de manera efectiva, con tratamientos novedosos, y que ya han demostrado su eficacia con patologías similares.

COVID Persistente ¿Hay soluciones?

COVID Persistente ¿en serio es para siempre?COVID Persistente, Secuelas COVID

Los síntomas del COVID suelen desaparecer en unas 4 semanas, si hay síntomas o signos que persisten mas allá de las 4-12 semanas hablamos de COVID Persistente.

Es decir, es un síndrome de COVID Crónico, y que afectará a un 10-15% de las personas que hemos padecido COVID. Además según las Asociaciones de COVID Persistente, un 79% de las personas que padezcan este síndrome serán mujeres.

No sabemos bien su causa, pero es muy probable que la infección desencadene una “tormenta Inflamatoria” que alterará todo nuestro sistema inmunitario provocando diferentes síntomas persistentes como:

-          Astenia (cansancio Crónico)

-          Malestar General

-          Falta de Concentración

-          Problemas de Memoria

Y además afectará a diferentes sistemas de nuestro organismo como:

-          Sistema Neurológico

-          Sistema Locomotor

-          Sistema Respiratorio

-          Sistema Digestivo

Como consecuencia de sufrir todas estas afecciones es muy probable que aparezcan alteraciones Psicológicas y Emocionales que influirán de manera negativa en el desarrollo de nuestro día a día.

¿Podemos hacer algo para combatir estos síntomas?

Desde Benestar Fisioterapia tenemos diferentes “armas” con las que ayudarte a combatir estos síntomas de forma efectiva y conseguir que tu cuerpo vaya recobrando la normalidad.

Lo primero que haremos es reactivar tu cuerpo, y para ello trabajaremos con BEMER sobre tu sistema Circulatorio, mejorando la llegada de sangre a todas las partes de tu cuerpo, y proporcionando a tus tejidos el suficiente oxigeno y nutrientes para eliminar la inflamación y estar en condiciones óptimas para la conseguir la normalización.

A esto le sumaremos el trabajo de NESA, nuestro sistema de Neuromodulación, con el que vamos a poder influir sobre tu sistema nervioso, generando una cascada de reacciones en cadena que estimulará todos tus sistemas y volverá ponerte en marcha. Normalizar tu sistema nervioso, supone arreglar tu “ordenador central” y hacer que todos los sistemas de tu cuerpo empiecen a recibir las ordenes correctas y a funcionar con normalidad.

Con NESA ya estamos ayudando a muchas personas síntomas similares a los tuyos, pero que no son provocados por el COVID, sino que son causados por otras enfermedades como la Fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, el insomnio…

Imagina poder recuperar un descanso provechoso por las noches, levantarte con energía y ganas de afrontar un nuevo día.

Contempla como pasas el día sin sentir dolores que te frenan mientras disfrutas de tus actividades favoritas.

Disfruta de volver a tener máxima concentración en tu trabajo y de ver como tu memoria se vuelve imbatible.

Observa como tu sistema digestivo, locomotor y respiratorio vuelven a funcionar de manera efectiva.

Y sobre todo vive la experiencia de ver como toda esa desesperación y ansiedad que ahora sientes desaparece para dar paso a la vida que mereces.

Estamos esperándote con los brazos abiertos, y con nuestro NESA y BEMER “cargados” para combatir ese COVID Persistente al que vamos a desterrar de tu cuerpo.

¡¡¡El próximo mes podrías haberte despedido de él ya!!!

¡¡Simplemente, llámanos y nos ponemos en marcha!!

Teléfono para deshacerte de COVID Persistente:  966334438

Tambien Puedes coger tu cita ahora, aqui.

Publicado el en Noticias
RSS 2.0 (Noticias) RSS 2.0 (Testimonios)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.114 segundos