Noticias 2018

Tips para sobrevivir a los excesos de la Navidad

La importancia de la especialización en fisioterapia

La formación continua y específica en diferentes campos es la mejor arma para combatir el dolor y las lesiones de nuestros pacientes de la manera más rápida y eficiente posible
Publicado el en Fisioterapia

Cómo evitar lesiones provocadas por el uso excesivo del móvil

Las malas posturas o el uso abusivo de las nuevas tecnologías está disparando las visitas de los jóvenes a las clínicas de fisioterapia por la aparición de lesiones como tendinitis o artrosis del pulgar, entre muchas otras.

Fisioterapia, la clave para una empresa saludable

Tener un equipo de trabajadores motivados e ilusionados es fundamental para garantizar el buen ambiente laboral y la productividad de una empresa. Varios estudios concluyen que incorporar servicios de fisioterapia en la oficina influye directamente en el bienestar de los empleados, aporta valor a la empresa y resulta una herramienta de prevención laboral muy eficaz.
Publicado el en Fisioterapia en ámbito laboral

Ante el dolor lumbar, mantente activo y en forma

Las personas que realizan ejercicio se recuperan mucho antes, por lo que es importante encontrar un equilibrio entre la actividad física y manejar el dolor, de manera que la espalda vuelva poco a poco a estabilizarse.

K-Stretch, la hamaca para evitar lesiones y recuperar la flexibilidad

Esta novedosa y exclusiva técnica de estiramientos y reequilibración postural ayuda a mejorar la movilidad y elasticidad de todo el cuerpo
Publicado el en Fisioterapia

¿Has oído hablar del “síndrome del ordenador”? Te contamos como evitarlo.

Las partes de cuerpo más propensas a sufrir los efectos de pasar muchas horas frente a una pantalla son la espalda, los ojos, el cuello y las manos, aunque con unas sencillas pautas posturales podemos prevenir dolencias.

Physium, la nueva técnica de fisioterapia que le está ganando la partida al dolor

¿Sabías que el dolor crónico afecta a un 18% de los españoles y es la primera causa por baja laboral? Un dolor constante condiciona severamente al área familiar, social y el estado emocional del que lo padece, pudiéndose considerar una enfermedad en sí mismo.

Physium System llega a Alcoy

El diario "El Nostre" habla de la última tecnología incorporada en Benestar Fisioterapia, que nos ayuda a tratar de manera eficaz Hernias Discales, Fibromialgia y dolor crónico.
Publicado el en Noticias

En Benestar decimos adiós a la Fibromialgia, las Hernias Discales y el Dolor crónico

Por fin tenemos una solución eficaz y duradera para las Hernias Discales, la Fibromialgia y el Dolor Crónico. ¿Te contamos en que consiste?
Publicado el en Noticias