¿Por qué funciona la terapia Bemer de Benestar Fisioterapia?

       

En Benestar Fisioterapia estamos trabajando con la Terapia Bemer para ayudarte en tus dolores crónicos, de artrosis o de fibromialgia. Un tratamiento médico innovador y con el que ya hemos tenido resultados excelentes gracias a que nuestros pacientes han puesto toda su confianza en nosotros.

¿Por qué funciona la terapia Bemer de Benestar Fisioterapia?

Uno de los principales problemas a la hora de empezar un nuevo tratamiento de fisioterapia es la falta de confianza en que pueda salir bien y se consigan los objetivos marcados. En muchos casos, son los propios fisioterapeutas quienes dejan de lado los problemas en los sistemas nervioso o inmune y se centran solo en la parte muscular. Son sistemas más complejos, menos visibles y que tienen una gran influencia en cómo nos movemos o nos sentimos.

Con la terapia Físico Vascular de Bemer no nos centramos en los tejidos y los músculos, vamos más allá para atacar el problema desde la raíz

Para que el cuerpo se mantenga sano y con energía, los vasos sanguíneos deben hacer circular la sangre de forma correcta porque transportan el oxígeno y los nutrientes. Pero en enfermedades como la artrosis o la fibromialgia, el movimiento de la sangre se ve afectado.

¿Qué quiere decir esto? Esta tarea se realiza mediante la microcirculación de la sangre. El 74% de nuestros vasos sanguíneos pertenecen a esta red de microbombeo. En una persona sana, el microbombeo produce 10 pulsos por minuto.

Por factores como el sedentarismo, la edad, una lesión o por una alimentación incorrecta, el microbombeo puede reducirse hasta producir solo 1 pulso cada 3 minutos. Cuando esto ocurre, aparece el deterior y el dolor, pues las células no se nutren bien.

En Benestar Fisioterapia contamos con la Terapia Físico Vascular de Bemer. Con una onda electromagnética, conseguimos estimular de nuevo el microbombeo para recuperar los pulsos por minuto necesarios para estar sanos.

Con esta técnica médica y revolucionaria, mejoramos el suministro de oxígeno y nutrientes porque la sangre ya circula correctamente. Además, mejora el funcionamiento de órganos y tejidos, la cicatrización de heridas, la mejora del rendimiento físico y mental y mejora el sistema inmunológico.

Afronta el día a día con menos dolor y con más energía. Contacta con Benestar Fisioterapia, tu clínica de fisioterapia en Alcoy y empieza el tratamiento. Somos la única clínica que lo realiza: 966 33 44 38.

Publicado el 10/10/2019 en Fisioterapia

       

RSS 2.0 (Fisioterapia) RSS 2.0 (BENESTAR FISIOTERAPIA ALCOY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios