¿Tienes problemas para dormir? Te presentamos NesaHealth, la mejor solución

       

¿Sabías que, según la Sociedad Española de Neurología (SEN) entre un 20% y un 48% de la población española adulta sufre dificultades para iniciar o mantener el sueño? El insomnio es un trastorno del sueño muy frecuente entre la población adulta y en muchos casos se debe al estrés o ansiedad de la rutina.

¿Tienes problemas para dormir? Te presentamos NesaHealth, la mejor solución

Esta semana te hemos presentado una nueva línea de tratamiento que acabamos de implantar en Benestar Fisioterapia. Con este nuevo tratamiento, te ayudaremos a mejorar la calidad de tu sueño y descanso si sufres de insomnio u otros problemas relacionados con el sueño.

Estrenamos un nuevo tratamiento de control del sueño con la máquina del sueño NesaHealth. Esta máquina está especializada en tecnología de electroterapia de baja frecuencia. Gracias a esto, es capaz de modular el sistema nervioso de nuestros pacientes y mejorar el sueño de forma activa y registrable.

Cómo se relaciona la falta de sueño con el sistema nervioso

La electroterapia consigue acoplarse a nuestro sistema nervioso para regularlo. El sistema nervioso tiene dos partes que se tienen que autorregular, el simpático y el parasimpático. El primero es el que aumenta cuando tenemos estrés o estamos nerviosos y el segundo es el que sube cuando descansamos.

Cuando estamos sometidos a muchos estrés y ansiedad, los sistemas se desequilibran y el simpático se distancia mucho del parasimpático. Cuando este desequilibrio no se soluciona, es cuando empiezan los problemas del sueño, los cuales no mejoran ni con medicación muchas veces.

En Benestar Fisioterapia utilizamos la máquina Nesa XSignal

Gracias a las señales generadas por Nesa XSignal, conseguimos que este desequilibro se autorregule solo y consigamos dormir mejor. 

Otros beneficios para nuestros pacientes que se conseguimos con NesaHealth son: aliviar dolores de forma no invasiva, acelerar la recuperación del paciente y lo más importante, mantener los resultados en el tiempo.

En muchos casos, el origen del problema está en el sistema nervioso central y cuando esto ocurre, hay que buscar el objetivo a medio y a largo plazo, porque de este modo se consigue un efecto permanente en el organismo.

Además, gracias a los conductores NESA potenciaremos la calidad de tu sueño de forma gradual. Estos conectores se utilizan durante la noche para estabilizar la calidad del sueño.

En Benestar Fisioterapia podemos ayudarte en tus problemas para dormir con un tratamiento de 10 sesiones con NesaHeath, para mejorar la calidad de tu sueño y de tu rutina diaria. En la clínica de fisioterapia Benestar Fisioterapia de Alcoy somos la primera clínica de la Comunidad Valenciana que cuenta con el sistema NesaHealth.

Recuerda que en Benestar Fisioterapia devolvemos el dinero si el tratamiento no funciona. Tienes poco que perder y mucho que ganar. Contacta con nosotros y te informaremos: 966 33 44 38.

Publicado el 22/11/2019 en Fisioterapia

       

RSS 2.0 (Fisioterapia) RSS 2.0 (BENESTAR FISIOTERAPIA ALCOY)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios