Terapia Bemer, para mejorar tu salud física y tu bienestar

El estilo de vida, la rutina, la alimentación o el estrés, sumado a algunas enfermedades o a la edad, pueden provocar que el bombeo de los vasos sanguíneos se ralentice. ¿Qué supone esto? Que las células no cumplan bien su función y que haya dolor y una disminución del rendimiento físico y mental.

Terapia Bemer, para mejorar tu salud física y tu bienestar

En Benestar Fisioterapia te ayudamos con este problema mediante la Terapia Físico Vascular de Bemer

Para que el cuerpo humano funcione correctamente todos los tejidos y órganos deben tener un buen suministro de oxígeno y nutrientes y que todos los elementos residuales sean eliminados de un modo correcto.

Esta tarea se realiza mediante la microcirculación de la sangre y un microbombro que ayuda a la sangre a circular por los vasos sanguíneos. El microbombeo debe produce 10 pulsos por minuto, pero por causas como el estrés, la falta de sueños, la edad o malos hábitos alimenticios, este bombeo se ralentiza pudiendo llegar a 1 pulso cada 3 minutos. En esta situación es cuando aparecen enfermedades, deterioro del cuerpo y disminución del rendimiento físico y mental.

Con la Terapia Físico Vascular de Bemer, en Benestar Fisioterapia podemos ayudarte a que el microbombeo vuelva a bombear 10 pulsos por minuto. Esta revolucionaria técnica alemana, que lleva más de 40 años en el mercado, produce una señal de estimulación mediante transmisión electromagnética, estimulando el movimiento de los vasos sanguíneos para normalizar el flujo sanguíneo.

¿Qué conseguimos con la Terapia Bemer?

Además de mejorar el suministro de oxígeno, nutrientes y de facilitar la eliminación de todos los residuos del cuerpo, conseguimos los siguientes objetivos:

Mejorar el funcionamiento de órganos y tejidos

Cicatrización de heridas y lesiones deportivas. La terapia Bemer es ideal para deportistas porque se consiguen tiempos de calentamiento más cortos y una regeneración mucho más rápida.

Mejora el sistema inmunológico.

En Benestar Fisioterapia somos la única clínica de fisioterapia de Alcoy que cuenta con la Terapia Físico Vascular de Bemer. Llevamos varios meses probándola en clientes con problemas crónicos, de fibromialgia o artrosis y los resultados son perceptibles en todos ellos. Si quieres más información, llámanos sin compromiso: 966 33 44 38.

Publicado el 18/12/2019 en Fisioterapia
RSS 2.0 (Fisioterapia) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.140 segundos