Tratamiento de la Fibromialgia con la Terapia Físico Vascular de Bemer

¿Sufres de fibromialgia y no encuentras solución para el dolor? Contamos con uno de los tratamientos más revolucionarios, la Terapia Bemer, que ayuda a reducir el dolor por fibromialgia.

Tratamiento de la Fibromialgia con la Terapia Físico Vascular de Bemer

Fibromialgia, el síndrome que altera el dolor

La Fibromialgia es una anomalía del dolor. El paciente que la sufre percibe como dolorosos, estímulos que de normal no lo son y está enfocada sobre todo en los músculos y en el tejido fibroso. Además del dolor, también puede provocar rigidez generalizada, hormigueos en la zona de las manos, cansancio, trastornos del sueño y ansiedad.

No se conoce una causa para la fibromialgia y tampoco tiene una cura definitiva. Por este motivo, el mejor tratamiento es ayudar al paciente a reducir su dolor porque de este modo, mejora considerablemente la calidad de vida del paciente.

La Terapia Bemer reduce el dolor de la fibromialgia gracias a la microcirculación

 

La fibromialgia es una enfermedad que impide llevar una vida normal, pues afecta tanto a la salud como a la rutina de actividades básicas. El movimiento de la sangre se ve afectado por la rigidez y la imposibilidad de realizar movimientos básicos.

Con la Terapia Bemer, en Benestar Fisioterapia ofrecemos una solución que ayuda a reducir el dolor y que ayuda a mejorar considerablemente la calidad de vida.

La Terapia Bemer actúa directamente sobre la microcirculación de la sangre mediante un microbombeo que ayuda a que la sangre circule correctamente. En muchas situaciones y enfermedades, los pulsos por minuto se reducen provocando así un deterioro celular importante. Con la Terapia Físico Vascular de Bemer, se recuperan los 10 pulsos por minuto al mismo tiempo que mejora el suministro de oxígeno y de nutrientes, entre otros muchos beneficios.

 

Caso de éxito en Benestar Fisioterapia

En Benestar Fisioterapia somos la única clínica en la Comunidad Valenciana que cuenta con esta revolucionaria técnica. Por este motivo, estamos ayudando a muchos pacientes a que vuelvan a disfrutar de la vida viendo su dolor reducido.

Hoy os presentamos el testimonio de Inmaculada que desde 2014 sufre fibromialgia, artritis reumatoide y osteoporosis.

Entre todos los síntomas y dolores, tenía problemas para conciliar el sueño, le dolían las articulaciones y la cadera y se sentía apática. Tras unos meses con la terapia Físico Vascular de Bemer, los resultados son visibles, tanto física como mentalmente.

En este vídeo puedes saber más sobre su historia y su recuperación:

¿Sufres de fibromialgia? En Benestar Fisioterapia podemos ayudarte a que el dolor deje de formar parte de tu vida con la Terapia Bemer. Contacta con nosotros sin compromiso: 966 33 44 38.

Publicado el 10/2/2020 en Fisioterapia
RSS 2.0 (Fisioterapia) RSS 2.0 (Noticias)

Deja un comentario

( * ) Campos obligatorios
Tiempo de carga: 0.140 segundos