LA SOLUCIÓN A TUS DOLORES

Bomba Diamagnética

Si eres una persona que estás sufriendo por culpa del dolor, acabas de encontrar lo que necesitas.

Estimado Paciente, si has llegado hasta aquí es porque seguramente estás buscando una solución a ese problema físico que no te deja vivir como a ti te gustaría, incluso directamente podríamos decir que no te deja vivir.

Entonces, ENHORABUENA, acabas de descubrir una tecnología totalmente revolucionaria, que está marcando un antes y un después en el tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas y en el control del dolor. Además, ahora está muy cerca de ti, aquí en la provincia de Alicante.

Si decides ponerte en contacto con nosotros para que te tratemos con la CTU Mega 20 (Bomba Diamagnética) vas a notar mejorías increíbles en poco tiempo, y no te lo decimos nosotros, un poco más abajo vas a poder ver casos reales con resultados espectaculares.

¿Qué es la BOMBA DIAMAGNETICA CTU Mega20?

Lo primero que te podemos decir es que es una tecnología totalmente INDOLORANO INVASIVA y con unos resultados inmejorables que hacen que a día de hoy sea la tecnología más eficaz que existe y la que más sorprende a los terapeutas y pacientes que la hemos probado.

La Bomba Diamagnética CTU Mega20 es la única que une el efecto de un campo magnético de alta intensidad con la radiofrecuencia consiguiendo así el “Efecto Diamagnético”.

El agua (recuerda que los humanos somos un 80% agua) y otras muchas sustancias orgánicas tienen propiedad diamagnética, por lo que la influencia de la BOMBA DIAMAGNETICA con los tejidos de tu cuerpo es directa y sus beneficios inmediatamente visibles.

Gracias a esa influencia directa vamos a conseguir poner en marcha 4 mecanismos terapéuticos fundamentales para tu recuperación:

.

TRANSPORTE DE LIQUIDOS

Imprescindible para iniciar tu proceso de curación; vamos a actuar directamente sobre tus células activando el drenaje, la regeneración y la bioestimulacion de tus tejidos dañados.

La importancia de la acción de la Bomba Diamagnética en el cuerpo humano reside en el hecho de que el agua es el medio en el que ocurren todas las reacciones biológicas del organismo, poder influir en el equilibrio hídrico y electrolítico significa poder interactuar con los sistemas responsables de funciones fundamentales en tu proceso de recuperación, como son por ejemplo la activación Neuromuscular o la conducción de los impulsos nerviosos.

Es decir, gracias a la acción de la Bomba Diamagnética vamos a poner en marcha en tu cuerpo funciones tan básicas para tu recuperación como:

  • El drenaje de Fluidos (eliminar la inflamación)
  • El transporte de Nutrientes y Metabolitos (alimentar a tus tejidos dañados)
  • La modulación de la homeostasis celular (reestablecer el equilibrio normal entre tus células)
  • La Bioestimulacion de los tejidos (activar los procesos de reparación)

BIOESTIMULACION ENDOGENA

La Bomba Diamagnética CTU Mega20 tiene una intensidad y variación de campo magnético muy alta, de 2 Teslas, que nos permite trabajar no solo sobre tejidos superficiales (como otras terapias) sino también sobre tus tejidos profundos, generando una estimulación igual de potente y efectiva tanto en la superficie como en el interior de tu organismo.

Además, la posibilidad de seleccionar la frecuencia de trabajo nos va a permitir sincronizarnos con las frecuencias fisiológicas de estimulación de tus diferentes tejidos, pudiendo ser muy selectivos a la hora de tratarte. Así, buscaremos trabajar exactamente sobre aquellos tejidos que necesitan tratamiento. Por ejemplo, podemos trabajar:

  • Hasta 50Hz para influir sobre el músculo liso.
  • Hasta 100Hz para trabajar sobre músculos estriados.
  • Hasta 1000 Hz para recuperar el tejido nervioso de tus fibras lentas.
  • Hasta 5000 Hz para intervenir a sobre el tejido nervioso de las fibras rápidas.
  • Hasta 7500Hz para que nuestro tratamiento tenga acción sobre tus células.
  • Hasta 10.000 Hz para provocar cambios en la membrana de tus células.
  • Superior a 10.000Hz para cambiar las condiciones de tu tejido tendinoso.

.

IMPLANTE MOLECULAR

Otra acción exclusiva de la Bomba Diamagnetica CTU Mega20 es la posibilidad de introducir fármacos a través de tu piel (sin necesidad de agujas) llegando a implantarlos justo sobre el tejido o estructura que nos interesa tratar, consiguiendo así una acción localizada y más efectiva del medicamento.

Al contrario de lo que pasa cuando introducimos medicamentos en el cuerpo mediante corriente eléctrica, al usar la corriente diamagnética de la CTU Mega 20 conseguimos superar eficazmente la barrera de la piel e implantar el medicamento exactamente y de manera uniforme en el tejido que tienes lesionado, llegando hasta los 7cm de profundidad.

 

PAIN CONTROL

O como decimos en España, CONTROL DEL DOLOR. Esta es una de las acciones que marca las diferencias con otras terapias. La Diamagnetoterapia de la CTU Mega 20 induce una frecuencia de trabajo de 215 KHz que nos permite realizar una acción selectiva y directa sobre tus receptores de dolor y puntos gatillo (disparadores de dolor) provocando que desde las primeras sesiones notes como se alivia y desaparece tu dolor.

La versatilidad de la Bomba Diamagnética nos permite usar esta función de control del dolor bien de forma individual, o bien de forma combinada con las otras acciones terapéuticas antes descritas consiguiendo así un tratamiento más amplio, integrador y efectivo.

Como has podido ver la Bomba Diamagnética tiene muchas acciones exclusivas para aportar a tu tratamiento, consiguiendo acelerar tus procesos de reparación y eliminación de dolor, pero sobre todo nos va a permitir desbloquear procesos en tu cuerpo que nos abrirán la puerta a tu recuperación.

Pero si esto todavía no te convence, o no te parece suficiente, no te preocupes, todavía hay más armas que puede aportarnos la CTU Mega 20 a tu tratamiento.

Casos de éxito


Precio por sesión: 50€

 
¿Más información? Descarga el PDF.
Tiempo de carga: 0.141 segundos