TRATAMIENTOS

Cervicalgia

Mejoría: Tras la 1ª Sesión

Solución del Problema: 1-3 Tratamientos

Pide cita ahora

Es posiblemente el problema que más vemos en la clínica, y también el que más satisfacciones nos genera.

El dolor cervical afecta a muchas personas principalmente por nuestra postura al trabajar, todos los que trabajan ante un ordenador van a sufrir problemas cervicales en algún momento de su vida laboral, y seguramente van a sufrir problemas cervicales crónicos por culpa de la artrosis en su zona cervical. También el uso de dispositivos móviles contribuye a la aparición de cervicalgias y facilita la aparición de artrosis cervical en edades tempranas.

La zona cervical es una zona que se ve influenciada por otras partes del cuerpo, por eso aquí es más importante que nunca saber integrar en el tratamiento de tus cervicales, el tratamiento de esas otras zonas que le están influyendo negativamente. Como te he dicho antes, esta es una de las lesiones que más tenemos en Benestar Fisioterapia, y por tanto sabemos descifrar perfectamente de donde viene el problema y somos capaces de conseguir que tu problema, por grave que sea, esté resuelto en pocos tratamientos.

Además, contar en nuestra clínica con Physium System nos proporciona la capacidad de liberar la movilidad de las cervicales de manera sorprendentemente rápida y además indolora. Te puedo contar que este es el secreto que hace que varios Médicos sean pacientes nuestros, y les recomienden a sus pacientes venir a vernos; cuando prueban lo que Physium consigue en sus cervicales machacadas por años de servicio, se levantan de la camilla con los ojos como platos, sorprendidos, porque jamás esperaban esa mejoría en una sola sesión.

Si tus problemas cervicales son muy antiguos, o si todos te han dicho que eso es lo que te toca vivir, que no tienes ninguna solución, te invito especialmente a probar nuestro tratamiento. Los pacientes como tú sois los que más nos gusta ver en la clínica porque vas a venir totalmente escéptico, pensando que contigo no vamos a poder hacer nada, y vas a salir pensando que, que lástima no habernos conocido antes. Te lo garantizo.

Cuando quieras volver a poder mirar hacia los lados, solo moviendo la cabeza y no moverte como un robot, estaremos preparados para ayudarte.

Si quieres puedes reservar tu cita aquí ya:

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.140 segundos