TRATAMIENTOS

Contractura

Mejoría: Tras la 1ª Sesión

Solución del Problema: 1-2 Tratamientos

Pide cita ahora

Probablemente que, si ahora estas sufriendo por culpa de una contractura en alguna parte de tu cuerpo no te parezca una lesión banal, pero te puedo decir que es una de las lesiones más fáciles de solucionar para nosotros.

De normal no suelen llevarnos más de 1 o 2 tratamientos solucionarlas, y en la gran mayoría de los casos vas a salir de la clínica ya sin dolor, o con una leve molestia que en 24horas habrá desaparecido.

Tenemos diferentes técnicas para poder tratar una contractura como por ejemplo son Physium System, Punción Seca, Masaje por vibración ultrarrápida…. Pero lo que realmente va a marcar la diferencia es que no nos vamos a quedar solo en el tratamiento del músculo contracturado, sino que vamos a realizar un tratamiento global, liberando las articulaciones y músculos que están relacionados mediante cadenas musculares con el musculo lesionado o contracturado, para así poder tener un efecto mucho más potente, menos doloroso para ti, y sobre todo conseguir que todas las estructuras que se relacionan y tienen influencia sobre tu contractura vuelvan a trabajar en armonía y así sea más difícil que la contractura vuelva a aparecer.

Otro factor que refuerza nuestro éxito con las contracturas es que te regalaremos 3-4 ejercicios (personalizados y basados en tu día a día) que podrás hacer en casa, en menos de 10 minutos y que te servirán para mantener las contracturas alejadas de tu cuerpo para siempre.

Si quieres que mañana esa contractura ya no te moleste deberías tener una cita con nosotros hoy, y puedes reservarla aquí:

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.125 segundos