Contractura

Mejoría: Tras la 1ª Sesión

Solución del Problema: 1-2 Tratamientos

Probablemente que, si ahora estas sufriendo por culpa de una contractura en alguna parte de tu cuerpo no te parezca una lesión banal, pero te puedo decir que es una de las lesiones más fáciles de solucionar para nosotros.

De normal no suelen llevarnos más de 1 o 2 tratamientos solucionarlas, y en la gran mayoría de los casos vas a salir de la clínica ya sin dolor, o con una leve molestia que en 24horas habrá desaparecido.

Tenemos diferentes técnicas para poder tratar una contractura como por ejemplo son Physium System, Punción Seca, Masaje por vibración ultrarrápida…. Pero lo que realmente va a marcar la diferencia es que no nos vamos a quedar solo en el tratamiento del músculo contracturado, sino que vamos a realizar un tratamiento global, liberando las articulaciones y músculos que están relacionados mediante cadenas musculares con el musculo lesionado o contracturado, para así poder tener un efecto mucho más potente, menos doloroso para ti, y sobre todo conseguir que todas las estructuras que se relacionan y tienen influencia sobre tu contractura vuelvan a trabajar en armonía y así sea más difícil que la contractura vuelva a aparecer.

Otro factor que refuerza nuestro éxito con las contracturas es que te regalaremos 3-4 ejercicios (personalizados y basados en tu día a día) que podrás hacer en casa, en menos de 10 minutos y que te servirán para mantener las contracturas alejadas de tu cuerpo para siempre.

Si quieres que mañana esa contractura ya no te moleste deberías tener una cita con nosotros hoy, y puedes reservarla aquí: