TRATAMIENTOS

Dolor de cabeza

Mejoría: Tras la 2ª Sesión

Solución del Problema: 4 Tratamientos

Pide cita ahora

¿Sabías que prácticamente el 80% de los dolores de cabeza son por culpa de problemas en la zona cervical? ¿O que al menos los problemas cervicales y mandibulares empeoran los dolores de cabeza y son responsables de que la medicación no pueda ayudarte al 100%?

Si tu dolor de cabeza es repetitivo, varios días a la semana; no remite con medicación suave; y/o notas sensación de que es como un casco apretado alrededor de tu cabeza, estoy seguro al 95% de que tu dolor de cabeza viene de la tensión que acumulas en la zona cervical y/o porque sufres bruxismo (aprietas los dientes, generalmente por la noche) y también estoy seguro al 100% de que podemos ayudarte de manera efectiva a eliminar ese dolor de tu vida con unas pocas sesiones de Fisioterapia y un par de ejercicios, que podrás hacer en 5 minutos en tu casa, para evitar que recaigas y realmente el dolor de cabeza sea algo del pasado.

Además, desde Noviembre de 2019 contamos con equipo NESA XSignal que nos permite influir sobre el sistema nervioso central, ayudándonos a normalizar el funcionamiento de este “ordenador central” y hace que podamos eliminar o disminuir factores como el Stress o la ansiedad de nuestros pacientes, multiplicando así nuestros resultados positivos en cuanto a la eliminación de dolores de cabeza rebeldes.

¿Te gustaría olvidarte de tus dolores de cabeza y de tener que estar tomando medicación que tiene una larga lista de contraindicaciones?

En 3 semanas podrías despedirte de tu dolor de cabeza para siempre ¿quieres intentarlo?

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

ARTROSIS (AMPARO GUILLEM)
Después de haber estado convaleciente por una operación de corazón, mi cuerpo se resintió mucho. Me costaba caminar y me notaba muy pesada. En Benestar me hablaron del método K-Stretch, y desde que empecé a hacerlo noté la mejoría al instante. Ahora puedo caminar y moverme con total libertad, incluso a mis 72 años me he apuntado a clases de tenis y juego 3 horas a la semana.
Publicado el en Artrosis
ARTROSIS (GLORIA AMAT)
Tengo artrosis en las 2 rodillas, y tenia mucho dolor. Me costaba mucho caminar, y subir y bajar escaleras.
Publicado el en Artrosis
DOLOR DE CABEZA (PURI DEL AGUILA)
MI dolor va por días, hay días mejores y días peores, pero con los calmantes voy pasando. Pero a pesar de que tengo Fibromialgia, lo que mas me preocupaba era el dolor de cabeza y desde que estoy en tratamiento he mejorado muchísimo, además gracias a eso estoy mucho mas relajada y descanso mejor.
Publicado el en Dolor de cabeza
Tiempo de carga: 0.124 segundos