TRATAMIENTOS

Fibromialgia / Dolor Crónico

Mejoría: Tras la 5-6ª Sesión

Solución del Problema: Crónico. Recomendamos mantenimiento 1 o 2 veces/mes

Pide cita ahora

En este tema no voy a andarme con rodeos, sé que estás hasta la cabeza de nuevos tratamientos que van a ayudarte con la fibromialgia o con el dolor crónico; que te has gastado un montón de dinero; y al final nada te ha funcionado; pero esta vez es verdad, estamos tan seguros de que podemos ayudarte a cambiar tu vida a mejor que si no lo conseguimos te devolveremos todo el dinero que te hayas gastado en nuestro tratamiento.

Desde que contamos con NESA XSignal y con Bemer en la clínica le estamos dando la vuelta a la vida de muchas personas que, como tú, sufren dolor crónico y/o fibromialgia.

NESA consigue influir de manera efectiva sobre tu sistema nervioso y consigue mejorar tu descanso (pilar fundamental para empezar a cambiar las condiciones de tu cuerpo), también mejora la regeneración celular de tu cuerpo, la circulación de la sangre y en definitiva hace que tu cuerpo funcione mejor y por tanto verás como tus síntomas se van reduciendo poco a poco.

Bemer por su parte contribuye a mejorar la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos más finos, mejorando principalmente la irrigación de la piel, que es nuestro órgano sensitivo más grande, y también contribuye a mejorar la irrigación sanguínea de nuestras vísceras, favoreciendo su buen funcionamiento y con esto optimiza los recursos de tu cuerpo para recuperarse y regenerarse, ayudando a que la sensación de dolor y cansancio generalizado vayan diluyéndose.

Como todos los enfermos de fibromialgia que acuden a nosotros, lo primero que empezarás a notar es que duermes y descansas mejor, a partir de ahí verás como tu cuerpo empieza a funcionar mejor, a regenerarse, el dolor empieza a desaparecer de tu vida y sin darte cuenta estarás haciendo cosas que a día de hoy te parecen imposibles.

La fibromialgia y el dolor crónico son un lastre que afecta a tu vida y a la de los que están a tu alrededor, sé que seguramente tienes dudas, pero tienes muy poco que perder y mucho que ganar, así que hoy puede ser un buen día para empezar a cambiar tu vida.

Tú decides.

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.234 segundos