TRATAMIENTOS

Hernia discal

Mejoría: Tras la 2ª Sesión

Solución del Problema: 5-6 Tratamientos

Pide cita ahora

Los últimos estudios revelan que en torno al 60% de las Hernias Discales son asintomáticas; y alrededor del 80% de las Hernias Discales pueden ser tratadas con éxito solo con fisioterapia.

Esto quiere decir que a pesar de que estés diagnosticado de una o varias Hernias Discales o protusiones lo más probable es que tu dolor no venga directamente por culpa de la Hernia, pero como es lo único objetivable que podemos ver en un prueba de imagen, como una Resonancia Magnética, es la que se va a llevar la “culpa” de todos tus males.

En Benestar estamos acostumbrados a tratar este tipo de problemas (y a pacientes que vienen con tus mismas preocupaciones) y te podemos asegurar que en la mayoría de los casos hay otros factores (tensión muscular en piernas, mala movilidad en caderas o pelvis, espasmos en musculo Piramidal o Psoas…) que realmente son los que tienen la culpa de tu dolor, la Hernia Discal simplemente es una consecuencia más de estos problemas.

Casi a diario tratamos a personas como tú, que se sorprenden cuando les explicamos de donde viene en realidad su dolor y que además encuentran una lógica absoluta entre lo que les explicamos y lo que les pasa. Pero sobre todo se sorprenden cuando ven como ese dolor, que ahora parece que va a estar ahí toda la vida, va desapareciendo conforme avanzamos en el tratamiento que le hemos propuesto.

Además contar con Physium System para este tipo de tratamientos nos hace reducir en casi un 50% en numero de sesiones que necesitaremos para que tu vida empiece a cambiar y el dolor desaparezca.

Te atreves a no tener miedo a las hernias discales?

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.187 segundos