TRATAMIENTOS

ICTUS

Mejoría: Tras la 2-3ª Semana

Solución del Problema: Crónico. Recomendamos Mantenimiento

Pide cita ahora

Que rabia me da no poder decirte que tenemos una solución total para ti, pero bueno, para compensarte si te puedo contar que tenemos una fisioterapeuta especializada en problemas neurológicos, que va a ayudarte a darle la vuelta a tu vida. Si en tu situación puedes conseguir una calidad de vida de 9, no te va a dejar que te conformes con un 8,5. Además contamos con NESA X Signal, que lo utilizamos como tecnología de apoyo y que nos está dando magníficos resultados.

Sé que tu situación es difícil, pues en Sistema Nacional de Salud cubre tu Rehabilitación hasta cierto punto y después de manera forzada te da el ”alta”, a pesar de que tu no te hayas recuperado de tu ICTUS al máximo posible, pero bueno es así. Nosotros lo que pretendemos es acercarte las mayores posibilidades para que tu vida y la de tu familia se resientan lo menos posible después de tu problema.

Sabemos que esto es algo crónico, pero nuestra recomendación es que te tomes el venir a fisioterapia como si fueras al gimnasio, es trabajar tu cuerpo para favorecer al máximo el desarrollo de tu nueva vida; y nosotros estamos aquí para ayudarte y facilitarte todo ese proceso.

Seguro que piensas, muy interesante, pero ¿esto que cuesta? ¿Puedo permitírmelo? También somos conscientes que esa es una de las dudas que os sobreviene a todos, y sabemos que son momentos difíciles, por eso el tratamiento de los ICTUS en nuestra clínica tiene un precio especial, ajustado al máximo; para que los beneficios sean máximos con la menor inversión posible.

Al principio el tratamiento será un poco más intenso, y con mayor asiduidad, por lo que a final de mes el desembolso será más elevado, pero después cada vez vendrás menos veces (las mínimas posibles) y el precio irá bajando.

Además, por nada del mundo queremos que el dinero sea lo que te prive de estar mejor, antes de descartar seguir con tu Rehabilitación, llámanos, hablemos, vamos a poner todo de nuestra parte para que puedas seguir mejorando.

En Benestar Fisioterapia no queremos que un ICTUS pare tu vida, queremos ayudarte, estamos dispuestos a ello 100%.

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.515 segundos