TECNOLOGÍAS

INDIBA

Pocas cosas hay para contar sobre INDIBA que no sean ya conocidas por la mayoría de las personas. Es quizá la marca de equipamiento de fisioterapia más conocida a nivel mundial por el público no especializado y esto es porque ha sido y es un sistema de tratamiento con una efectividad tan elevada que es el más utilizado en la elite deportiva, tanto en equipos de cualquier deporte como por deportistas de élite a título personal.

INDIBA es un equipo de Radiofrecuencia que tiene patentada la frecuencia de 448 kHz para lograr una bioestimulación optima, esto quiere decir que gracias a INDIBA podemos aumentar el riego sanguíneo a nivel profundo, potenciando así la llegada de oxigeno y nutrientes a los tejidos dañados consiguiendo acortar de manera espectacular los tiempos de recuperación de tu lesión.

Imagina, si INDIBA hace milagros con los deportistas de élite, que puede hacer con nosotros, que sí, que somos personas igual que ellos, pero no ponemos a nuestro cuerpo al limite casi nunca, y si ellos que lo ponen al limite se recuperan mucho antes de sus lesiones ¿Cómo de rápido vamos a recuperarnos nosotros?

Desde que trabajamos con INDIBA estamos consiguiendo para vosotros no solo acortar el numero de sesiones de Fisioterapia que necesitáis para recuperaros, sino que estamos consiguiendo recuperar lesiones que antes (o con otros sistemas de trabajo) se quedaban enquistadas y pasaban a ser dolencias crónicas. Ahora lo crónico casi no existe en Benestar Fisioterapia.

Te hablo de bursitis, o de edemas óseos; que son patologías que acompañan a las personas meses o incluso años, tomando de manera crónica Antiinflamatorios, que además no mejoran los síntomas, y con INDIBA las solucionamos en no más de 5 sesiones, ¿Magia? Yo creo que no.

Toda lesión que se acompañe de inflamación tiene los días contados cuando se pone ante ella el sistema de Radiofrecuencia numero 1 en el mundo.

¿Quieres saber mas sobre esta tecnología?

Visita su web
Tiempo de carga: 0.109 segundos