TRATAMIENTOS

Insomnio

Mejoría: Tras la 4-5ª Sesión

Solución del Problema: Crónico. Mantenimiento 1 vez al mes

Pide cita ahora

Quizá uno de los problemas que más consecuencias negativas trae para nuestro organismo y una de las enfermedades que a más personas afecta y afectará en el futuro.

Seguramente si sufres insomnio estas tomando alguna medicación (con innumerables y nada agradables efectos secundarios) para poder descansar, pero ¿realmente descansas? O sigues levantándote cansado, de mal humor, con dolor, sin energía.

Nosotros te proponemos un tratamiento basado en la ciencia y que va actuar directamente sobre tu sistema nervioso, consiguiendo equilibrarlo y normalizar su funcionamiento para que puedas dormir y descansar de manera efectiva.

La neuromodulacion no Invasiva NESA consigue estimular tu sistema nervioso parasimpático, el que nos hace dormir, regenerarnos, hacer la digestión, descansar, recargar energía y tantos otros procesos imprescindibles para el buen funcionamiento de nuestro organismo y por otra parte consigue disminuir la activación de tu sistema nervioso simpático, el que nos mantiene alerta y que si está alterado no te deja dormir; y está alterado por culpa del Stress, y la ansiedad con la que vivimos hoy en día.

En 3 semanas podrías estar durmiendo y descansando de manera efectiva y así conseguir que tu calidad de vida mejore considerablemente.

Además, estamos tan seguros de que este tratamiento te va a funcionar que, si no es así, te devolvemos el dinero.

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.171 segundos