TECNOLOGÍAS

K-Stretch

Te puedo decir sin miedo a equivocarme que K-Stretch es uno de los métodos de estiramiento y corrección postural más efectivo que existe hoy en día. Además es un método fácil de realizar, y que además se puede adaptar a cualquiera que sea tu condición física o edad.

Es una verdadera lástima que sea un método prácticamente desconocido en la Comunidad Valenciana y en el sur de España, porque en el País Vasco de donde es originario y en Cataluña es un método cada vez más conocido y que está aportando muchos beneficios y alegrías a las personas que lo practican.

En Benestar Fisioterapia hace 4 años que lo practicamos con resultados sorprendentes, además este método no deja indiferente a nadie que lo prueba, la sensación después de levantarte de la K-Stretch es genial, no te la puedo describir, hay que sentirlo. Aprovecho para decirte que puedes venir a probarlo cuando quieras, la primera clase es GRATIS.

¿A qué te puede ayudar K-Stretch? Sé que te lo estás preguntando. Pues puede ayudarte a varias cosas. En primer lugar, te voy a decir que el 90% de las veces lo usamos como método preventivo, pero hay veces que también lo incluimos en nuestros tratamientos de Fisioterapia.

En lo que realmente puede ayudarte es en mejorar tu elasticidad y por tanto tu movilidad, además contribuye a disminuir la presión sobre tus articulaciones protegiéndote así de la artrosis, también ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a mejorar la capacidad respiratoria y por tanto aumenta la cantidad de oxigeno que circula por tu sangre, con todos los beneficios que ello conlleva. Por otra parte, te ayudará a mejorar tu postura y tu equilibrio, facilitando así que tus dolores, sobre todo de espalda desaparezcan o disminuyan.

Puedo contarte que hay varias empresas que les pagan las clases de K-Stretch a sus empleados con el fin de mantenerlos en las mejores condiciones y así evitar en la medida de lo posible las bajas laborales; y también puedo contarte que esas empresas desde hace 2 años no han tenido ninguna baja por lumbalgias o cervicalgias. ¿Coincidencia? No sé, yo no creo en las coincidencias, ¿y tú?

También te dejo aquí el video en el que Amparo, de 73 años te cuenta como después de practicar K-Stretch su dolor de rodillas ha desaparecido hasta el punto de que ha podido volver a jugar al tenis. Esto si que ya no es coincidencia, te lo digo yo.

Tiempo de carga: 0.109 segundos