TRATAMIENTOS

Mareos / Vértigo

Mejoría: Tras la 1-2ª Sesión

Solución del Problema: 5-6 Tratamientos

Pide cita ahora

Seguramente este es uno de los problemas más limitantes al que nos podemos enfrentar durante nuestra vida, el dolor más o menos se puede soportar (a veces con ayuda de medicación), pero estar mareado o con vértigo es una de las sensaciones más desagradables que podemos experimentar como seres vivos, a parte de que nos impide hacer casi cualquier cosa.

Muchas veces las personas a las que tratamos de vértigos o mareos vienen por otra causa y se llevan la grata sorpresa de que su problema más grave tiene solución, y es que casi nadie te sugiere que vayas al fisioterapeuta en caso de sufrir vértigo; pero lo cierto es que en torno al 70% de los casos de mareos vienen causados por problemas en la zona cervical y en la zona mandibular, y que como efecto colateral alteran el sistema vestibular (que es el del equilibrio) provocando los mareos, y es aquí donde los fisioterapeutas podemos ayudarte muchísimo, ya que vamos a solucionar problemas mecánicos que la medicación no puede solucionar.

Nosotros hemos comprobado que prácticamente el 100% de personas a las que tratamos por vértigo tienen un exceso de tensión en la zona del ECOM, justo por donde pasa la arteria carótida para entrar en la cabeza, también hemos comprobado que cuando eliminamos ese exceso de tensión y la lesión que lo origina (Bruxismo, Tensión Suboccipital; problemas respiratorios, Stress…) los mareos desaparecen para siempre, dejando que vuelvas a tener una vida normal y sin limitaciones.

Da igual si sufres mareos o vértigo desde hace años, o si te han visto no sé cuántos especialistas; este es un tratamiento que no se basa en la medicación y en el que vamos a trabajar sobre diferentes partes de tu cuerpo para mejorar el funcionamiento de tu cuerpo, así que cuando el paso de la arteria carótida este libre y flexible los mareos desaparecerán, y podrás volver a acostarte en la cama, girar hacia los lados sin miedo, salir a la calle solo/a, en definitiva podrás volver a vivir libre y sin miedo.

Cuando estés preparado/a para bajarte del “barco”, estaremos esperándote para ayudarte.

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.171 segundos