TECNOLOGÍAS

Massage Gun

La técnica que no deja indiferente a nadie, ni a fisioterapeutas, ni a pacientes, ni al sistema muscular de esos pacientes. La verdad es que cuando los pacientes veis nuestra pistola de masaje os quedáis sorprendidos, y siempre sale la preguntita ¿eso que es? ¿me va a doler? Pero también siempre la reacción es la misma, “lo de la pistolita es lo que mejor me ha ido”.

Bueno, sí y no. Es verdad que el masaje de alta vibración que provoca nuestra pistola de masaje no ayuda a soltar y relajar tejidos con la tensión muy cronificada, es capaz de hacer reaccionar a tejidos que hace mucho tiempo que están contracturados y no hay manera de relajarlos. Pero también te digo que no es suficiente con pasar la pistolita, en Benestar Fisioterapia hemos elaborado un “mapa” de caminos, basándonos en las cadenas musculares, que nos permite liberar cadenas de tensión enteras en pocos minutos, devolviendo así la movilidad a zonas que llevan mucho tiempo rígidas provocándote dolores crónicos y que aparentemente no tienen explicación ni solución.

En Benestar Fisioterapia cada vez tratamos a más personas con dolor crónico, y nos damos cuenta de que la mayoría de estos dolores no son realmente crónicos, sino que son dolores mal diagnosticados y por tanto tratados de manera inadecuada. Cuando inspeccionamos un cuerpo desde la perspectiva de las cadenas musculares, y además contamos con un arma como la Massage Gun que nos permite liberar esas cadenas de manera rápida y efectiva, vemos como ese dolor crónico que nos describes el primer día que vienes se desvanece rápidamente, porqué tu cuerpo empieza a funcionar de manera correcta.

En definitiva, es una herramienta que nos esta ayudando mucho a hacer que nuestros tratamientos sean más efectivos y, sobre todo, más cortos en cuanto al número de sesiones.

Tiempo de carga: 0.125 segundos