TECNOLOGÍAS

NESA XSignal

La tecnología del futuro, traída al presente para influir y dominar a tu Sistema Nervioso

NESA XSignal es el futuro de la medicina en muchos aspectos, porque es el primer sistema capaz de influir de manera demostrable científicamente sobre nuestro Sistema Nervioso Central.

Además, es un sistema de Neuromodulación no invasivo, es decir que no necesita que te clavemos ninguna aguja, ni que agredamos a tu cuerpo lo más mínimo para aplicarte la terapia, ya que a pesar de que es una terapia eléctrica, su intensidad es tan baja que ni siquiera la vas a notar; lo que si notarás son los resultados.

Gracias a NESAXSignal podemos trabajar de manera efectiva sobre tu Sistema Nervioso, algo inconcebible hasta ahora. Podemos disminuir tu estado de Stress y/o ansiedad, mejorar tu calidad de sueño, mejorar tu concentración y tu enfoque, mejorar el funcionamiento de tus nervios y aumentar la velocidad de recuperación tras una lesión o enfermedad.

Se lo que estás pensando, parece tan bueno que no puede ser verdad; eso mismo pensamos nosotros cuando nos presentaron NESA XSignal, pero es totalmente cierto; fíjate si es cierto y confiamos en su efectividad, que en Benestar Fisioterapia, todos los tratamientos realizados con esta tecnología tienen la Garantía Total de Efectividad, y esto es que o el tratamiento te funciona, o te devolveremos hasta el último céntimo que te hayas gastado en NESA.

Puedes saber un poco más sobre NESA XSignal en el siguiente video o pinchando sobre el enlace que hay debajo:

¿Quieres saber mas sobre esta tecnología?

Visita su web

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Tiempo de carga: 0.125 segundos