TRATAMIENTOS

No sabes que te pasa, pero hay algo que te duele

Posiblemente tengamos una solución para ti.

Pide cita ahora

Creo que es la frase que más me estimula oír dentro de la consulta. Es la certeza de que vamos a meternos en un reto emocionante, normalmente los que venís con esta frase estáis cansados de dar tumbos por un montón de especialistas sin haber tenido una respuesta, y acabáis viniendo a Benestar, porqué algún conocido os ha dicho que posiblemente os podemos ayudar.

Esto por una parte es un orgullo, fruto del trabajo que hemos realizado estos años y con el que nos hemos ganado la confianza ciega de muchas personas; y por otra parte es una responsabilidad, no podemos defraudar, ni hacer quedar mal a esa persona que te ha recomendado que vengas a vernos, y mucho menos, podemos defraudarte a ti.

¿Con esto quiero decir que seguro que te vamos a ayudar? Ojalá pudiera hacerlo, pero no es así. Desgraciadamente hay cosas ante las que no podremos hacer nada, pero también te digo que gracias a nuestra forma de trabajar y de pensar, somos capaces de solucionar cosas que a mucha gente no se imaginaba que podríamos solucionarle el día que vinieron a nuestra clínica.

Además, siempre lo digo, nuestro objetivo no es que vengas muchas veces, nuestro objetivo es que a pesar de que no te hayamos podido ayudar nos recomiendes, y para conseguir eso nuestra mejor arma es la sinceridad, si cuando vengas y nos cuentes la historia de tu dolor vemos que no podemos ayudarte te lo diremos sin rodeos, y te ayudaremos a buscar una posible solución, aunque sea lejos de nosotros; y si creemos que podemos ayudarte, pero no estamos seguros al 100% te ofreceremos tratarte con la garantía de devolverte el dinero si finalmente no podemos ayudarte.

Así que solo queda que te decidas, si tu te atreves a intentar mejorar tu vida, nosotros nos atrevemos a intentar ayudarte. ¡Tienes mucho que ganar y muy poco que perder!

Atrévete!

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.140 segundos