TECNOLOGÍAS

Physium System

La técnica más efectiva de la Medicina China, mejorada y perfeccionada para adaptarla a las terapias del presente y el futuro.

Physium sistem es un sistema de presión negativa pulsada basado en la conocida técnica de las ventosas Chinas, pero que al ser regulado por un software de precisión nos permite seleccionar la presión y el ritmo al que trabajamos, provocando que sea una técnica sumamente agradable y efectiva.

Desde que contamos con Physium Sistem, en Benestar Fisioterapia, hemos conseguido acortar los tiempos de tratamiento de nuestros pacientes más complicados, ya que cada sesión de fisioterapia con Physium consigue los mismos resultados que 3 sesiones sin Physium.

Seguro que te preguntas: Ya ¿Pero si nada ha podido ayudarme hasta ahora, porque esto si lo va a hacer? Te voy a dar 5 razones por las que te puede ayudar:

1-. Por su método diagnóstico: Es lo verdaderamente importante y nos permite saber el origen real de tu dolor. Se basa en “escanear” las tensiones miofasciales de tus cadenas musculares para descubrir donde está la lesión que causa tu dolor, solo así podremos aportar una solución efectiva.

2-.Porque sorprende a tu cuerpo: tu cuerpo nunca ha sentido la presión negativa pulsada y esto va a ser un Shock que va a hacerlo reaccionar, nos permite recuperar la elasticidad de tejidos fibrosados que sin Physium son imposibles de recuperar.

3-. Porque es indoloro: La terapia con Physium no provoca dolor, por lo que no hay reacción de defensa de los tejidos que estamos tratando, esto nos permite llegar a mayor profundidad que con la terapia manual solamente y provocar una liberación efectiva y duradera de tus músculos.

4-. Porque es rítmico: Nuestro cuerpo vive rítmicamente (ritmo cardiaco, respiratorio, cerebral, circadiano…) así que un tratamiento rítmico consigue poner en sintonía a los distintos tejidos desequilibrados, consiguiendo un mejor funcionamiento de los mismos

Además, actúa positivamente sobre el equilibrio del sistema nervioso Simpático y parasimpático.

5-. Porque tiene 8 brazos: Gracias a sus 8 brazos nos permite actuar simultáneamente sobre distintas partes de tu cuerpo, pudiendo abarcar cadenas musculares integras y consiguiendo una liberación real y completa de tu sistema Miofascial.

Si todavía te quedan dudas, te dejo solo 2 testimonios de personas que han cambiado su vida en Benestar Fisioterapia gracias a esta tecnología, y un enlace para que puedas investigar más sobre Physium.

¿Quieres saber mas sobre esta tecnología?

Visita su web
Tiempo de carga: 0.078 segundos