Sobre nosotros

Benestar Fisioterapia, una clínica formada solo por fisioterapeutas vocacionales, preparados y formados para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

La Clínica

Recuperarte rápidamente es siempre nuestro principal objetivo, de ahí que estemos siempre en constante formación, para estar lo más actualizados posible y tener las máximas armas para ayudarte.

Nos gustaría ser tus Fisioterapeutas para toda la vida, pero no porque tengas que venir constantemente, sino porque sepas que cuando te duele algo puedes confiar plenamente en nosotros.

Actualmente, gracias a ti y al Plan Re-Fisio, todos nuestros Fisioterapeutas cuentan con un mínimo de 1000€ al año en Formaciones específicas como fisioterapeutas.

Plan refisio

En Benestar creemos firmemente en que la formación es la mejor arma con la que podemos acompañarte a combatir tu dolor y tus lesiones.

La Fisioterapia es una profesión muy joven, está en plena y constante evolución, y por eso si queremos darte lo mejor que la fisioterapia pueda ofrecerte no podemos quedarnos atrás.

De ahí que el Plan Re-fisio sea uno de los pilares básicos de nuestra clínica. Este plan consiste en Reciclar constantemente a nuestros Fisioterapeutas. Por ello una parte de lo que tu inviertes en tu tratamiento siempre va destinado a formar a nuestros (tus) fisioterapeutas en las últimas y más avanzadas técnicas, con los mejores profesores y en las mejores escuelas de formación de Fisioterapia a nivel nacional e internacional.

Cada vez que te estamos tratando en Benestar Fisioterapia estás contribuyendo a que la próxima vez que nos visites seamos mejores profesionales.

Así que cada vez que vuelvas te deberemos un tratamiento de más calidad y mayor valor que la vez anterior.

Profesionales

ADOLFO SANCHO

Soy el Fisioterapeuta director y fundador de Benestar Fisioterapia. Nací en Cocentaina en el 82, año del mundial de Fútbol en España, quizá por eso soy un enamorado de este deporte. Toda mi vida he jugado de portero, he jugado en el CD Contestano, en el Muro CF y pude haberlo hecho en el CD Alcoyano, pero cuando se interesaron por mi era el momento de irme a Valencia y empezar mi carrera como Fisioterapeuta, asi que el futbol pasaba a un segundo plano.

Ahora puedo decir que acerté, pues disfruto cada día ayudando a personas como tú a no tener dolor, no hay mejor sensación que escuchar “Esto no tiene nada que ver con lo que me notaba el otro día”.

Conseguir que al menos una persona cada día mejore su vida por haberse encontrado contigo es una buena filosofía de vida, y mi trabajo me da esta oportunidad constantemente, por eso pienso que ser Fisioterapeuta es el mejor trabajo del mundo.

Como podrás ver soy un apasionado de mi profesión, pero también lo soy de mi familia, mi mujer y mis dos hijos (Vera y Lucas) son el mayor regalo que la vida podría haberme dado.

Formación

  • Diplomado en Fisioterapia. Promoción 2001-2004 -E.U. de Fisioterapia de la Universidad de Valencia.
  • Osteópata C.O. Promoción 2005-2011 -Escuela de Osteopatía de Madrid (EOM)
  • Metodo k-Stretch - Concepto Mulligan Niveles Ay B
  • Formación en la Tecnica de la Electrolisis Percutanea Terapeutica EPTE.
  • Curso de Terapia Manual en Lumbalgias y Ciáticas (Exploración, diagnóstico y tratamiento).
  • Curso de Kinesiotaping (vendaje Neuromuscular)
  • Curso de Rehabilitación de rodilla para fisioterapeutas.
  • El Fisioterapeuta en Patologías Crónicas del Paciente Geriátrico.
  • Alteraciones Cerebrales y Óseas del Paciente Geriátrico para Fisioterapeutas.
  • Valoración y Cuidados Fisioterapéuticos al Paciente Geriátrico.
  • Actualización en Geriatría y Gerontología para Fisoterapeutas.
  • Asistencia a la VIII Jornada-Taller de actualización en Electroterapia.
Tiempo de carga: 0.124 segundos