TRATAMIENTOS

Úlcera

Mejoría: Tras la 1ª Semana

Solución del Problema: Variable de 1 a 3 meses

Pide cita ahora

Seguro que estás pensando que no es posible que exista una técnica efectiva para acelerar el proceso de curación de una Ulcera y que no sea mega conocido y aplicado a diario en Hospitales y Centros de Salud.

Pues sí, nosotros también creíamos que era imposible, hasta que vimos con nuestros propios ojos como gracias a nuestro sistema Bemer, que consigue activar la microcirculación arterial, éramos capaces de mejorar la capacidad del cuerpo para cerrar en tiempo récord esas ulceras que tanto molestan y tantos problemas asociados pueden traer.

Otra cosa es que los servicios médicos se interesen en saber como lo hacemos, pero bueno, la verdad es que nosotros no estamos aquí para dividir ni para crear polémica, sino que venimos a sumar o incluso a multiplicar las posibilidades de que tu ulcera acabe curándose y deje de crearte problemas.

Nuestro principal objetivo es ayudarte en este problema, que puede traerte graves consecuencias, y sobre todo colaborar con los servicios médicos que te están curando, para facilitar y potenciar su gran trabajo y entre todos poder acortar los tiempos de resolución de tu Ulcera.

No son 2, ni 3, sino muchos más los que gracias a la terapia Bemer han conseguido, de manera indolora, restaurar la microcirculación de la sangre en la zona donde estaba su Ulcera, consiguiendo irrigar de nuevo todos los tejidos y aportándoles los nutrientes y el oxígeno necesarios para que la piel vuelva a ser capaz de regenerarse y cerrar, en muy poco tiempo, una herida como la que te está haciendo sufrir.

Sabes que tener una Ulcera es como tener una puerta abierta en tu cuerpo para la entrada de bacterias que pueden producir daños irreparables en tu cuerpo.

Si quieres dejar de correr ese riesgo lo más pronto posible estás a un paso de poder conseguirlo.

Pide cita ahora

Testimonios Los clientes satisfechos son nuestra garantía Ver todos los testimonios

Recomendaciones para sobrevivir a la cuarentena por el Coronavirus (COVID-19)
Hoy más que nunca es muy importante seguir las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y competentes para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). Tenemos que quedarnos en casa y hacer cuarentena y salir lo menos posible de casa.
Publicado el en Tip del mes
¿Cuál es la mejor postura para dormir?
¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Empiezas la noche de una forma y te despiertas de otra distinta? La postura en la que dormimos puede afectar a nuestro sueño y al rendimiento que tengamos al día siguiente.
Publicado el en Fisioterapia
Sedentarismo y falta de ejercicio: consecuencias físicas y mentales de pasar una jornada laboral sentado
Pasar más de ocho horas diarias sentado trabajando es uno de los gestos cotidianos más peligrosos y que más destrozan la salud de las personas. Una jornada laboral de 8 horas delante del ordenador puede acabar pasando factura, y más si después del trabajo no se realiza ejercicio físico.
Publicado el en Fisioterapia
Tiempo de carga: 0.171 segundos