TRATAMIENTOS
Úlcera
Mejoría: Tras la 1ª Semana
Solución del Problema: Variable de 1 a 3 meses
Pide cita ahoraSeguro que estás pensando que no es posible que exista una técnica efectiva para acelerar el proceso de curación de una Ulcera y que no sea mega conocido y aplicado a diario en Hospitales y Centros de Salud.
Pues sí, nosotros también creíamos que era imposible, hasta que vimos con nuestros propios ojos como gracias a nuestro sistema Bemer, que consigue activar la microcirculación arterial, éramos capaces de mejorar la capacidad del cuerpo para cerrar en tiempo récord esas ulceras que tanto molestan y tantos problemas asociados pueden traer.
Otra cosa es que los servicios médicos se interesen en saber como lo hacemos, pero bueno, la verdad es que nosotros no estamos aquí para dividir ni para crear polémica, sino que venimos a sumar o incluso a multiplicar las posibilidades de que tu ulcera acabe curándose y deje de crearte problemas.
Nuestro principal objetivo es ayudarte en este problema, que puede traerte graves consecuencias, y sobre todo colaborar con los servicios médicos que te están curando, para facilitar y potenciar su gran trabajo y entre todos poder acortar los tiempos de resolución de tu Ulcera.
No son 2, ni 3, sino muchos más los que gracias a la terapia Bemer han conseguido, de manera indolora, restaurar la microcirculación de la sangre en la zona donde estaba su Ulcera, consiguiendo irrigar de nuevo todos los tejidos y aportándoles los nutrientes y el oxígeno necesarios para que la piel vuelva a ser capaz de regenerarse y cerrar, en muy poco tiempo, una herida como la que te está haciendo sufrir.
Sabes que tener una Ulcera es como tener una puerta abierta en tu cuerpo para la entrada de bacterias que pueden producir daños irreparables en tu cuerpo.
Si quieres dejar de correr ese riesgo lo más pronto posible estás a un paso de poder conseguirlo.
Pide cita ahora